A semifinales en Colombia. ACD A Seca Tunja

Finalizada la fase de grupos nuestros dos infantiles consiguen la primera plaza de ambos grupos por lo que para la semana no tendrán que verse las caras en semifinales.

 

ACD A Seca A 6-0 CD Hunza A
Partido en el que fuimos de menos a mas, una primera parte bastante igualada pero con el paso de los minutos nuestro mayor ritmo de juego y calidad se fue imponiendo ante un buen Hunza que busco las contras como arma para hacer daño. La segunda parte los goles empezaron a caer y el resultado y la clasificación se obtuvo de forma brillante.

El próximo sábado se jugará la semifinal a partido único contra el Pacific.

 

 

 

 

ACD A Seca B 2-1 CD BelHorizon FC nuestros infantiles del grupo B tuvieron que luchar hasta el final para doblegar a un buen rival que casi sobre el pitido de inicio se colocó por delante en el marcador, la entrada al terreno de juego de Cristián dotó a los nuestros de más velocidad en ataque y sería este jugador el que pondría el 1-1. Tras el descanso con tablas en en marcador nuestros jugadores se adueñaron de la posesión hasta que tras una falta lateral bien lanzada por David Ricardo encuentra a Samu Hoyos en el área que remata al fondo de la red estableciendo el definitivo 2-1 que nos da el primer puesto del grupo y también la clasificación como primeros de grupo a semifinales.

 

 

 

 

 

Aquí un gol de Duván en la victoria de nuestro A frente al Hunza

 

 

El próximo sábado nuestro B competirá también por una plaza en la final contra Weymar Olivares, sin duda uno de los favoritos al titulo de campeón.

 

 

 

Y ahora un gol de Tomas a pase de Jorge Hernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *