Este domingo tuvo lugar la comida de Navidad de los Alevines B, todos ellos han querido celebrar su buena actuación en esta primera parte de la temporada. Los niños han disfrutado de una divertida comida en equipo.

20161211_134431

En la imagen, partiendo del centro inferior, de izquierda a derecha: David Araujo, Diego Rodriguez, Iago Hermida, David Pintos, Pedro Oliveira, Carlos Araujo, Pedro Martínez, Pedro Ruppen, Javier Zamora, Guillermo Blond, Ignacio Fontenla, David Escobar, Yago Gil, Mateo Padín, Lucas González. Ausencias: Lucía Lamoso no pudo asistir por una leve lesión, le deseamos una pronta recuperación. 

El equipo, bajo las órdenes de Manu Campos y Javier Zamora ha conseguido acabar en los puestos mas altos de la tabla con 19 puntos de 24 posibles, siendo el equipo mas goleador de su liga con 36 tantos !!  e imbatibles en casa.

clas Ha sido una liga corta pero con partidos tan emocionantes como la victoria ante la Moañesa por 6-4 o el 6-5 al Salgueiriños entre otros. Los 4 primeros de este grupo han pasado a otra fase de la competición y esperamos que sigan cosechando en ella buenos resultados y lo mas importante, que  se propongan mejorar cada día en su formación, que para nosotros el club, es lo mas importante.

screenshot_2016-12-12-17-06-55

Felices Fiestas Chicos del Alevin B!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *