El lunes 1 de Julio dió comienzo el “I Campus de Tecnificación ACD A Seca ” con la presentación de nuestros entrenadores y niños. Manu Campos, Juven Esperón , Toño Lodeiro y Óscar Parada con la ayuda de Álvaro Vidal, serían los encargados de diseñar todas las actividades que tuvieron lugar durante toda la semana.
Más de 40 niños se han inscrito y participado en todo tipo de actividades.
Coordinación
Habilidad
Técnificación
Entrenamiento específico de porteros
No todo ha sido entrenamiento. Los niños han tenido sus momentos de entretenimiento tanto en los descansos con juegos interactivos por grupos como en los ejercicios practicando el fútbol tenis, Crossbar challenge e incluso béisbol entre otros.
En el día mas caluroso de la semana no podía faltar la gran batalla de globos de agua que tuvo lugar en el campo con más de 400 globos dispuestos a empaparnos a todos!!
Diversión, deporte y formación pueden compaginarse. Hemos tenido la oportunidad de poder contar con una profesional para poder explicarles a los niños como llevar a cabo unos primeros auxilios. Además hemos podido formular varias preguntas y resolver así todas las dudas que teníamos. La charla fué muy interesante, interactiva y práctica.
Finalizados los partidos de fútbol que ponían el cierre a todas las actividades de la semana, daríamos paso a la entrega de los diplomas pero no sin antes repartir las sorpresas mediante sorteo a todos los niños.
Balones de fútbol, espinilleras entre otros fueron repartidas a los ganadores del sorteo. Enhorabuena!
Los chicos además han recibido su carta FUT FiFA 19 personalizada en la que destacar que todos han llegado al notable por su buen trabajo y comportamiento durante la semana e incluso algunos han obtenido sobresalientes por su gran rendimiento en todas las actividades que se han desarrollado en el Campus. Enhorabuena a todos!!
Fotos de la entrega de diplomas.
Por último despedirnos agradeciendo la colaboración de miembros de la directiva que han estado toda la semana ayudando a los entrenadores para facilitar el desarrollo del campus. Agradecer al Cerponzóns por el uso y disfrute de las instalaciones así como a la encargada del campo y a todas las empresas que han colaborado con nosotros.
Enhorabuena a nuestros entrenadores que han hecho una labor magnífica durante toda la semana y por supuesto, gracias a todos los niños por asistir y a los padres por confiar en nosotros, esperamos vuestra participación en las próximas ediciones. Muchas Gracias!!!