Así ha sido el III Campus de Tecnificación

El lunes 12 de Julio dio comienzo la tercera edición del Campus de Tecnificación ACD A Seca con la presentación de nuestros entrenadores y niños.  Manu Campos, Milo Abelleira , Toño Lodeiro, Pablo Valiño, Paula Barral y José Soto,  serían los encargados de diseñar todas las actividades que tuvieron lugar durante toda la semana.

Más de 50 niños se han inscrito y participado en todo tipo de actividades que tuvieron lugar en los campos de la Junquera, en Pontevedra.

Tecnificación:

Coordinación y habilidad:

Acciones colectivas

 

No todo ha sido entrenamiento. Los niños han tenido sus momentos de entretenimiento tanto en los descansos con juegos interactivos por grupos como en los ejercicios practicando el fútbol tenis, Crossbar challenge e incluso fútbol béisbol entre otros.

 

Los porteros han trabajado específicamente toda la semana:

 

Diversión, deporte y formación pueden compaginarse. Hemos tenido la oportunidad de poder contar con  Carlos Ayán, profesor de educación del deporte y salud de la universidad de Vigo para charlar con los niños sobre los hábitos en su vida diaria y la importancia de estos en el deporte y su rendimiento. Además los niños han podido formular varias preguntas y resolver así todas las dudas.  La charla fué muy interesante, interactiva y divertida.

 

 

El día de la clausura del campus que ponía fin a todas las actividades de la semana, daríamos paso a la entrega de los diplomas pero no sin antes repartir las sorpresas mediante sorteo a todos los niños.

Balones de fútbol, espinilleras entre otros fueron repartidas a los ganadores del sorteo. Enhorabuena!

 

 

Los chicos además han recibido su carta FUT FIFA 21 personalizada en la que destacar que todos han llegado al notable por su buen trabajo y comportamiento durante la semana e incluso algunos han obtenido sobresalientes por su gran rendimiento en todas las actividades que se han desarrollado en el Campus y sus logros en la temporada recién terminada. Enhorabuena a todos!!

Carta FUT futuras promesas para los más pequeños

Carta FUT III edición Campus ACD A Seca

 

 

Carta especial FUT Champions a los infantiles que han conseguido el ascenso a liga gallega y el campeonato de liga:

 

Por último despedirnos agradeciendo la colaboración de miembros de la directiva que han estado toda la semana ayudando a los entrenadores para facilitar el desarrollo del campus. Agradecer a todas las empresas que han colaborado con nosotros y por supuesto a todos los niños que han participado por tercera vez y a los que ha sido su primer campus con nosotros. Nos esforzaremos para que la próxima edición sea cada vez mejor . Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *