Empezamos temporada, ¿cómo afrontas este nuevo “curso”?

Al ser la primera temporada como entrenador inicio esta nueva etapa con mucha ilusión, y con muchas ganas de entrenar y trate de enseñar a a los niños todo lo que he aprendido en estos años. Y sobretodo de conocer la otra parte del fútbol.

¿Cómo ves este nuevo proyecto?

Aunque entrene a los Benjamines, afronto este año con muchas ganas porque me encantan los pequeños y son de los que nunca se rinden. Además son como esponjas que absorben todo lo que les enseñas. Y siempre te sacan una sonrisa.

¿Cómo afrontará el equipo este principio de temporada?

Este inicio de temporada el equipo lo afronta bajo mínimos, ya que somos tan solo 9 y necesitamos algún fichaje. Pero aún así, nunca faltan a los entrenos y siempre quieren seguro entrenando y jugando.

¿Qué objetivos individuales te planteas?

El único objetivo que me marcó es el enseñar a los jugadores todo lo que sé y divertirme con ellos. Es una nueva experiencia, y en la que tengo depositadas muchas ganas.

¿Objetivos a nivel de grupo?

Los objetivos que nos marcamos son los de evolucionar como equipo, y aprender a competir, y si podemos acabar bien posicionados estará bienvenido.

¿Preparado para lo mejor y para lo peor?

Aunque sea la primera vez que soy entrenador “oficial” estoy preparado para dar lo mejor de mí mismo y demostrar que puedo serlo durante mucho tiempo.

¿Qué conclusiones sacas de la pretemporada?

Aunque fue muy corta y sin apenas partidos, no podemos sacar muchas conclusiones más que la enorme ilusión que tienen los chicos. Aunque la plantilla es muy muy pequeña.

¿Cuál es la motivación de tu equipo en este inicio de temporada?

La mayor motivación del equipo es la competición y la de divertirse jugando al fútbol, sobretodo la ilusión por jugar.

¿Cuál crees que va a ser el punto fuerte del equipo?

El mayor punto fuerte van a ser las ganas que tiene el equipo. Más allá de la técnica o la calidad. Le ponen más ganas que muchos equipos de mayores y son capaces de seguir aunque ya no le den las piernas.

Para hacer una comparación dentro de ocho meses, ¿cómo te gustaría acabar la temporada?

Dentro de ocho meses me gustaría poder mirar hacia atrás y ver que los chicos han mejorado, que hemos ampliado la plantilla y que sobre todo no han perdido la ilusión por jugar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *