Campo Chan da Barcia de Pontecaldelas partido correspondiente a la jornada cinco de la Liga Benjamín grupo 61 y que enfrentaba a la S D PONTECADELAS y a la ACD A SECA. Resultado final 2-6 a favor dela ACD.

Salida difícil la que tenían los nuestros para rendir visita al Pontecaldelas, séptimo clasificado y que ya en un torneo de pretemporada había dado buena cuenta de los nuestros imponiéndose por 3-1. Pero la mejoría del equipo desde aquel entonces es evidente y sin duda que tal circunstancia se dejó notar. También hemos de reconocer que el resultado de 2-6 a favor de los nuestros para nada establece la diferencia existente entre ambos equipos, porque el partido ha sido tremendamente disputado y solo el acierto y la pegada del equipo de Campos en los momentos decisivos, estableció la distancia en el marcador.

Parte del éxito del equipo se fraguó en controlar a las piezas claves del equipo local, Amoedo y Carlos Gracia que otrora demostraron ser sin duda los pilares de este equipo, y ello se consiguió con marcajes muy eficientes, aspecto este que el míster blanquiazul había trabajado durante la semana. El equipo jugó serio, valiente y ordenado y con las ideas claras desde el inicio del choque.

Los goleadores fueron David Araujo, Nico Sepúlveda, Ignacio Fontenla, y pedro Martínez 3.

En la actualidad el equipo es líder con 15 puntos tres de ventaja sobre Pontevedra, Ancora d Ouro, Figueirido Y E D Poio. Pero con todo por disputarse, precisamente los dos próximos encuentros ante Ancora d Ouro y Pontevedra, calibrarán las posibilidades reales del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *