Muy buena la participación de nuestros equipos benjamín y alevín en la fase final del torneo de Coruxo. El alevín, como era previsible, cayó en el primer enfrentamiento ante el potente Coruxo por cuatro goles a cero y cerró su participación con una brillante victoria ante el Sárdoma por cuatro goles a dos. Hay que tener en cuenta que nuestro equipo presentaba un equipo en su totalidad de primer año, mientras que nuestros adversarios lo hacían con jugadores mayoritariamente de segundo año. Felicidades a los de Alberto Durán que han competido francamente bien y disfrutado de un bonito dia.
la foto[1]Los benjamines han cuajado un torneo sensacional. El primer enfrentamiento con el campeón de Ourense, el Pabellón, lo empataron a doses (2-2). A continuación daban buena cuenta del Rápido de Bouzas, al que golebaban por un contundente cuatro a cero (4-0) y ya en la jornada de tarde caerían ante el Real Valladolid que a la postre seria el vencedor del torneo. por tres tantos a cero (3-0). Lamentablemente, no pudieron pasar a semifinales por la diferencia del goles con el Pabellón de Ourense.
En definitiva, más que digno el comportamiento de nuestros chicos.
Hace unos minutos, acaban de llegarnos las felicitaciones del coordinador del Coruxo, por el exquisito comportamiento de nuestros equipos al mismo tiempo que nos invitaban a participar en la próxima edición. Sin duda un gesto que valoramos y agradecemos. Teniendo en cuenta además los comentarios que nos han llegado de algunos padres sobre el trato a los niños y la brillante organización del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *