Gran partido el disputado ayer por parte de nuestro Cadete A en el Campo de O Casal  ante un rival de entidad como es el Moaña.

Los chicos de Rafa Sierra llegaban a esta quinta jornada tras haber empatado tres encuentros y perdido sólo uno ante el Celta, pero buscando ya la primera victoria que les diese confianza. Desde el pitido inicial, el equipo salió mentalizado y buscando precisamente ese premio.

Comenzó el partido con una intensidad altísima por parte de los dos conjuntos, intentando marcar territorio y hacerse con el dominio del balón. Estos primeros minutos fueron muy buenos por nuestra parte, haciendo una buena presión en campo contrario y llegando con peligro a la meta rival. Toda la primera parte fue de altísimo nivel por parte de los dos equipos, que buscaban adelantarse en el marcador, sin especular y jugando un muy buen fútbol. Y a pesar de contar con varias ocasiones ambos conjuntos se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

La segunda parte fue más de lo mismo, dominio alterno por parte de los dos equipos con ocasiones que no se materializaban y fraguándose la idea de que el equipo que consiguise marcar se haría con los puntos. Lo consiguió la ACD, con un trazallo inapelable de Fran desde 30 metros tras una gran jugada combinativa del equipo en la que Porto le cede el balón en la frontal desde banda derecha. El balón impacta en el larguero, bota en el suelo y entra en la portería. Nada pudo hacer el portero rival. Era el minuto 70 de partido, pero aún quedaba mucho por jugarse.

Tras el gol, el Moaña salió decidido a por el empate, pero nuestros chicos no cometieron el error de meterse atrás a defender el resultado y siguieron buscando la presión arriba y conseguir el segundo gol. Lo hizo Jose Montes a falta de dos minutos para el pitido final. Saque de falta lateral por parte de Brais que Jose remacha adentro con un gran toque de primeras.

Parecía sentenciado el encuentro ya casi en el descuento, pero el Moaña consiguió meterse en el partido en un balón largo en el que Sebas y David no aciertan a defender bien y David Vidal logra meterlo en nuestra portería.

No hubo tiempo para más, 1-2, grandísimo partido y derroche de los dos equipos y primera victoria del Cadete A.

Ahora a disfrutar de este resultado y comenzar a preparar mañana martes su próximo enfrentamiento liguero del sábado ante el Bora.

CRÓNICA DEL PARTIDO

C.D. Moaña: Alberto, Pablo, Álvaro, Bryan, Gabriel, Pedro, Borja, Manuel, Sergio, Marcos y Hugo. También jugaron Darío, Antón, Rubén y David.

A.C.D. A Seca: Kuki; Borja, Sebas, Rafa (Jose Montes, min. 61), David; Brais, Fran; Xoel (min. 68 Porto), Marcos (min. 52 Fortu), Roi; Manu López (min. 52 Picallo)

Goles: por parte de la ACD A Seca Fran y Jose Montes, y por el Moaña marcó David Vidal.

Partido disputado en el Campo de O Casal el domingo por la mañana

 

banner-web-seca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *