C.D. Moaña 1 – Cadete A 4

Se va acercando el debut liguero, y los equipos comienzan ya la recta final de la preparación. Este pasado sábado, el Cadete A de Rafa Sierra viajó al Morrazo para enfrentarse en partido amistoso con el C.D. Moaña.

Buen partido del equipo en líneas generales, aunque tardaron varios minutos en coger el ritmo y la mecánica del partido. Empezaron un poco titubeantes y sin claridad, y fruto de estos minutos de duda, en un mal pase de Fran que se va directo al rival, el Moaña planta a su delantero mano a mano con Kuki, que nada pudo hacer para evitar el 1-0. Era el minuto 3 del partido y tocaba rehacerse. Lo hicieron poco a poco los jugadores, que fueron creciendo en el partido paso a paso bajo un sol de justicia y una sensación térmica muy incómoda.

Empató A Seca tras una gran jugada por banda izquierda, en la que Sebas centra al área y Manu remata de cabeza. El portero casi evita el gol, que entraba llorando, pero por si acaso, Manu atento lo remacha adentro. Así se llegó al descanso.

En la reanudación el partido se mantuvo muy igualado, con opciones para ambos equipos y con dominio alterno. Pero fue A Seca quien se llevó el gato al agua tras una jugada de estrategia en un córner en el que Fran marcaba el 1-2 y se rehacía tras el error del primer gol.

De ahí al final, el Moaña intentó buscar el empate y nuestro equipo aprovechó su despliegue arriba para conseguir dos goles más: uno de Marcos con un gran golpeo desde la frontal, y otro de Roi tras una buena jugada en banda derecha que remata en el área.

Demasiado abultado el resultado para lo visto en el campo, donde se vivió un encuentro de gran nivel entre dos buenos equipos que se verán las caras en Liga Gallega este año.

Sigue la preparación esta semana, con tres sesiones de entrenamiento y un partido el próximo sábado.

CRÓNICA DEL PARTIDO

A.C.D. A Seca: Kuki (min. 40, Javi Rey); Borja (min. 55 Porto), Sebas, Rafa (´65 Xoel), David; Brais (´55 Fortu), Fran (min. 70 Rafa); Xoel (min. 50 Jose Montes), Marcos, Roi; Manu López (min. 55 Picallo)

Goles: Manu López, Fran, Marcos y Roi

 

banner-web-seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *