Castro & Umaña, clínica de ortodoncia en Pontevendra, son uno de los nuevos fichajes de esta temporada del ACD A SECA como colaboradores del club.

El equipo de Castro & Umaña está formado por el Dr. Rafael Castro, Dra. Yeldi Umaña y el Dr. Ignacio Castro, un equipo de profesionales, que desde esta clínica de ortodoncia, situada en la Plaza de La Peregrina nº 4, cuidan de que los componentes del ACD A SECA luzcan la mejor sonrisa cuando celebremos nuestros premios.

acd a seca ortodoncia pontevedra

Castro & Umaña es una clínica de ortodoncia joven, moderna y dinámica. Sus ortodoncistas, además de ser profesionales con una amplia trayectoria, no dejan de estar en continúa formación, así consiguen trabajar con las tecnologías más innovadoras, dando tratamientos de calidad y a medida de cada paciente.

Entre sus servicios destacan el tratamiento Invisaling® también conocido como los “brackets invisibles”, son expertos en ortodoncia infantil, o realizan implantes dentales.
Podéis ver todos sus servicios aquí.

Hemos hablado con Rafael Castro, doctor de Castro & Umaña, que nos ha contado lo que supone para esta clínica patrocinar al ACD A SECA y que ventajas tenemos los miembros del club en su clínica.

¿Cuántos años lleva Castro & Umaña apoyando a A Seca?

Esta es la primera temporada, y esperamos que sean muchas más.

¿Colaboran con otras asociaciones o grupos deportivos?

En la provincia de Pontevedra colaboramos con diferentes club de deporte base.

¿Qué supone para un negocio estar relacionado con el deporte?

La mayor parte de nuestros pacientes son niños y adolescentes, y por ello, puesto que ellos y sus familias nos confían su sonrisa, consideramos un compromiso por nuestra parte darles nuestro apoyo para que se puedan desarrollar como deportistas.

¿Por qué patrocinar al deporte y en concreto al fútbol base?

El deporte, no sólo es beneficioso para la salud, sino que además promueve valores como el compañerismo, superación, disciplina, etc.. Y bueno, el futbol es el deporte estrella aquí en Pontevedra.

¿Cómo de importante es para un negocio el patrocinio de una entidad deportiva en la estrategia comercial o de marketing?

Para nosotros fue muy importante el conocer el proyecto deportivo de A Seca, y saber que era serio. Publicitariamente, que relacionen Castro & Umaña con ACD A Seca, nos da una imagen de seriedad y prestigio.

¿Tiene algún inconveniente patrocinar a un equipo de fútbol?

Por nuestra parte consideramos que todo son ventajas, y un privilegio poder formar parte de un proyecto, que permite que los niños practiquen el deporte que les gusta, hagan amigos, viajen…

¿Animarían a otros negocios a patrocinar entidades deportivas?

Por supuesto, de hecho a todos los compañeros dentistas que nos preguntan les animamos a ello.

Pero Castro & Umaña no solo presta apoyo no solo ayuda al A.C.D A Seca apoyando la práctica y el desarrollo del fútbol, sino que también tiene una PROMOCIÓN ESPECIAL PARA EL CLUB.

Todos los miembros y familiares directos de los jugdores de A.C.D A Seca, que se identifiquen como tal, recibirán de manera automática un 15% de descuento en los tratamientos que realicen en Castro & Umaña.

quince descuento

Un descuento con el que podremos lucir sonrisas perfectas cuando nuestros chicos recojan trofeos, celebren victorias, o simplemente hagan una buena jugada.

Orgullosos de contar en A.C.D A Seca con colaboradores como Ibericar Auto, que cuidan al equipo tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Castro & Umaña Plaza Peregrina, 4, 36001 Pontevedra Teléfono: : 986 10 41 12

Servicios Castro & Umaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *