Ibericar Auto  es uno de los colaboradores con los que cuenta ACD A Seca, desde hace unos años ayuda al equipo a seguir desarrollando la práctica del fútbol.

Además es el concesionario oficial Toyota para la provincia de Pontevedra.

Cuenta con instalaciones en la ciudad de Pontevedra (Carretera de Vigo Km 125) y en la ciudad de Vigo (Avenida de Madrid 197 interior).

Llevan más de 20 años comercializando la marca japonesa en esta región, por lo que cuenta con el mejor conocimiento y experiencia posible de esta marca.

concesionario ibericar pontevedra

Hemos hablado con su director de marketing en Galicia, Antonio Cerviño Méndez, para que nos contase cómo es esa relación entre un colaborador y una entidad deportiva.

¿Cuántos años lleva Ibericar apoyando a A Seca?

Colaboramos con A.C.D A Seca desde 2012, y estamos realmente contentos y dispuestos a seguir muchos años más.

¿Colaboran con otras asociaciones o grupos deportivos?

Sí, generalmente con deporte de base amateur, pues creemos que es muy importante ir de la mano con clubs y asociaciones que fomentan el desarrollo humano y deportivo de las personas. Al mismo tiempo genera una publicidad importante para nosotros.

¿Por qué patrocinar al deporte y en concreto al fútbol base?

Es una cuestión de principios. Los principales valores de una marca como Toyota y una empresa como Ibericar Auto son el desarrollo sostenible y el fomento de acciones socialmente Responsables. En este sentido, apoyar un club amateur de base como La Seca, nos ayuda a fomentar más esos valores en nuestro entorno local.

¿Por qué futbol base y no otras categorías dónde los jugadores sí son un público objetivo de un concesionario de coches?

Porque generalmente los equipos juveniles o profesionales ya disponen de medios para desarrollar su actividad. Sin embargo, son los equipos de base los que requieren de un mayor esfuerzo personal, de padres, de familiares…
Apoyar a esos padres, que sí son clientes es muy importante para nosotros. Al mismo tiempo, nosotros somos una empresa de futuro, y seguro que muchos de esos niños en unos años confiarán en Ibericar Auto para comprar un coche.

¿Cómo de importante es para un negocio el patrocinio de una entidad deportiva en la estrategia comercial o de marketing?

Apoyar a un club deportivo permite asociar la imagen de tu marca a los valores del deporte. Compañerismo, trabajo en equipo. …. Esto es algo que así se inculca a nuestro propio personal y nuestros clientes lo perciben.
Además, es un importante escaparate para nuestra marca gracias a los soportes publicitarios y masa social que mueven los clubs.

¿Animarían a otros negocios a patrocinar entidades deportivas?

Sí, de hecho, otras empresas de nuestro grupo también lo hacen. Es muy gratificante.

IMG_4287

Ibericar Auto no solo ayuda al A.C.D A Seca apoyando la práctica y el desarrollo del fútbol, sino que también tiene una promoción especial para el club.

Todos los miembros y familiares directos de los jugdores de A.C.D A Seca, que se identifiquen como tal, recibirán de manera automática la máxima distinción: CLIENTE VIP, disfrutando de las siguientes ventajas al adquirir tu nuevo Toyota en Ibericar Auto :

Máximo descuento sobre tarifa oficial.
Tasación de tu vehículo usado.
Un lavado al mes, durante el periodo de garantía.
2 años de garantía adicional si financia el total o parte de la compra.(*)
Gratis primera cuota de financiación.(**)

(*) a realizar con Toyota Financial Services
(**) capital máximo a financiar 15.000€

Orgullosos de contar en A.C.D A Seca con colaboradores como Ibericar Auto, que cuidan al equipo tanto a nivel deportivo como extradeportivo.

Todos aquellos que estéis buscando un coche no os olvidéis de pasar por los concesionarios Ibericar Auto, además de un trato personalizado, seguro que encontráis el vehículo que se adapta a vuestras necesidades.

Imagen1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *