Hotel Villa Covelo ***

logo

Hotel Villa Covelo es un acogedor y familiar hotel de tres estrellas cuyo entorno natural hará las delicias de todo aquel que se decida a visitarnos en uno de los hoteles más confortables de Pontevedra . Además, estamos emplazados a unos pocos metros de la playa, en el entorno perfecto para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones. Situado a tan sólo 7 kilómetros de ciudades como Sanxenxo o Pontevedra.

El hotel Villa Covelo es un auténtico paraíso para los sentidos. Y por supuesto, para los amantes de la buena mesa, el hotel Villa Covelo no les dejará indiferentes. Podrán disfrutar de una amplia variedad de sabores de la tierra, una fantástica cocina tradicional gallega que le trasladará a un paraíso de sabores. Además en nuestro restaurante nos preocupamos por el bienestar de toda la familia y facilitamos a nuestros clientes tanto menús sin gluten como sin lactosa.

Y para completar nuestro hotel con encanto en Galicia, las habitaciones, por supuesto, le permitirán disfrutar del mejor descanso. Cómodas, confortables y completamente equipadas, disponemos de variedad de estancias para adaptarnos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Disfrute como nunca de sus vacaciones, mar, playa, piscina, paisajes con encanto… ¡Venga a conocernos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *