A falta de confirmación oficial por parte de la federación de fútbol del inicio de las competiciones para nuestros equipos, todos nuestros jugadores continúan su preparación cada fin de semana en busca de una puesta a punto óptima para arrancar de la mejor manera posible en sus distintas competiciones, este fin de semana se desarrollaron los distintos encuentros que pasamos a repasar a continuación:

PARTIDOS AMISTOSOS:

CX Sanxenxo 1-5 Juvenil A

Partido dominado de principio a fin, ante un rival que mostró poca oposición. El equipo sigue mejorando de cara al inicio de Liga.

Nuestro juvenil A visitó Baltar de arriba, Sanxenxo.

Marin CF 3-2 Juvenil B

Partido para seguir creciendo, ante el mejor rival que encontramos hasta ahora, hicimos nuestra mejor primera mitad, pero en la segunda mitad perdimos el control del juego y en eso fueron mejores.

CD Lérez 0-3 Cadete A

Partido en el que controlamos la posesión del esférico todo el tiempo ante un rival muy inferior sobre todo físicamente, el resultado se antojó al final del partido corto por nuestra falta de acierto en algunos tramos del mismo.

Adrián del Cadete A encarando a un rival del Pontevedra durante el transcurso del partido disputado en Xeve.

EDA Arousa 2-2 Cadete B

Partido intenso entre 2 rivales similares, en el que conseguimos adelantarnos en el último minuto y nos empataron en el descuento.

El cadete B se desplazó al campo de “La Pelada” en Villagarcia para la disputa de su encuentro amistoso.

Saraiba 0-4 Infantil A

Nuestro infantil de gallega a pesar de tener esta jornada de descanso en liga aprovechó para disputar este encuentro amistoso ante el Saraiba, un encuentro en el que nos sirvió para ver en acción a los chicos nuevos,
1 parte totalmente controlada ante un rival físicamente inferior que intentaba salir con el balón jugado , pero ante nuestra presión alta le fue complicado,
2 parte en la que variamos el posicionamiento y el rival nos generó alguna ocasión ,en cuanto volvimos a presionar alto volvimos a tener el partido controlado.

Caldas 4-0 Infantil B

Partido marcado por un inicio muy malo en donde nos vimos sorprendidos por la calidad individual de algunos jugadores locales llegando a perder en el minuto 20 ya por 3-0, el equipo con el paso de los minutos se armó y empezó a competir pero el resultado inicial pesó demasiado en el ánimo colectivo de los chicos.

Alevin F11 3-4 Salgueiriños CF

Partido muy alocado en líneas generales de ida y vuelta entre dos muy buenos equipos en todos los sentidos, ninguno tuvo control del juego y en donde el que tuvo una cierta actitud defensiva aceptable se llevo la victoria al final. Muchos errores individuales y colectivos a nivel defensivo que hay que mejorar pero tenemos tiempo para corregir.

Paz, jugador de nuestro alevín F11 en una acción de partido del Sábado ante el Salgueiriños.

Caldas 5-0 Alevin F8

Partido bien trabajado por nuestros jugadores en lo colectivo a pesar del resultado final, que se vio superado por la calidad individual del rival.

SCD Puentecaldelas 1-9 Benjamin A

Muy buen partido en líneas generales que nos sirve para trabajar la presión y las jugadas ensayadas.
El equipo va creciendo con balón y defiende bien.

Gol de falta directa de uno de nuestros benjamines en el partido desarrollado en Pontecaldelas

Caldas B 3-0 Benjamín C
El equipo progresa en su juego teniendo la iniciativa, pero sin ser capaz de superar la defensa rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *