Derrota digna del Cadete A ante un Celta B superior

Nos enfrentábamos el pasado sábado al líder invicto y que no había cedido ni un solo empate. Un muy buen equipo que basa su juego en la posesión y en el control del juego, por lo que el equipo decidió jugar plegado y agruparse convenientemente en el centro del campo, evitando que el rival jugase fácil de primeras, cerrándoles el juego interior y obligándoles a jugar balones largos o simplemente opciones de centro-remate. Intentando un robo rápido para salir a la contra. El partido estuvo en los primeros 40 minutos muy bien controlado defensivamente pero a pesar de ello los de Rafa Sierra no pudieron evitar que una magistral vaselina de Jonathan estableciera el 0-1 en el marcador.

IMG_6290 - copia

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica y el partido pudo tener otro signo si el remate de Sebas al lanzamiento de un córner hubiera encontrado portería pero la suerte fue esquiva y el balón salió lamiendo la escuadra del conjunto celeste. A falta de 18 minutos para el final el conjunto vigués abriría más brecha en el marcador con el 0-2 momento que aprovecha el míster local para ir introduciendo todos los cambios y permitir a todos los convocados disfrutar del partido y sería ya en el tramo final cuando llegaron el tercero y cuarto gol de los celestes que finiquitaban el encuentro pero que para nada empañaba la actuación de los nuestros que en todo momento y hasta los últimos minutos dieron la cara estuvieron en el partido y se entregaron al límite.

Buenas conclusiones sin duda debe extraer Sierra de este partido, el equipo fue intenso y nunca se entregó, buen trabajo de los mediocentros por destacar a alguien fuera del colectivo, buena presión en la salida del balón y correcta interpretación de las basculaciones en defensa.

Ahora a preparar el partido frente al Alondras y regresar con algo positivo del Morrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *