El ACD A SECA recibe la visita del Atlético de Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Esta semana en el ACD A SECA contaremos con la visita del representante del Atlético de Madrid Rafael Carmona.

Rafael Carmona gestiona la sección de clubs convenidos con el Atlético, y esta semana nos visitará para hacer balance con los coordinadores deportivos de esta temporada y ver los entrenamientos de nuestros chavales.

Además, hoy miércoles 25 de Mayo, a las 20:00, Rafael dará una charla a los jugadores y padres del ACD, en el Pazo da Cultura de Pontevedra, en la que resaltará los valores que debemos defender como club convenido con el Atlético, y algunas directrices deportivas.

Además, en esta visita se aprovechará para ratificar el convenio entre ambos club, reportando mayores ventajas para los jugadores de A SECA.
Gracias a este convenio, jugadores de nuestro club han jugado con la camiseta rojiblanca, más recientemente Ferchu, del Alevín A, que realizado varios entrenamientos con el Atlético y ha participado con ellos en el Torneo Internacional Alevín de Arousa este año.

Os invitamos a todos los integrantes del ACD A SECA a ser partícipes de esta visita.
Y a los que no formáis aún parte del club, no os preocupéis, en unas semanas tenemos jornadas de captación!!!

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entradas relacionadas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario