El Cadete A con un fútbol más efectivo que vistoso.

El cadete de Rafa Sierra se impuso en el Municipal de O Morrazo en la fría tarde del sábado al Alondras de Cangas por 1-2. Con goles de Manu y Fran.

El partido comenzó a buen ritmo con el equipo bien plantado en el campo y con dos ataques seguidos, uno de los cuales acaba en córner, y es precisamente al lanzamiento de este córner cuando Manu en jugada ensayada peina el balón lejos del alcance del meta local y establece el 0-1 para los de Sierra, cuando solo se habían jugado dos minutos de partido. Funcionó a la perfección la estrategia: arrastre de Marcos, aclarado de Sebas y Cobas, y entrada al primer palo de Manu que peina a la red. El gol afianzó a los nuestros que tuvieron 20 minutos de control total de la situación aún a pesar de no realizar un fútbol excesivamente vistoso, pero si eminentemente práctico, resolviendo situaciones relativamente complicadas apelando a la sencillez y la eficacia.

acd a seca alondras - cadete a

El segundo gol llegaría nuevamente al lanzamiento de un córner y nuevamente en jugada de estrategia si bien es cierto que la ejecución del tanto no fue consecuencia de la primera jugada pero si en el rechace que Fran resuelve magistralmente de disparo por bajo. Con el 0-2 se llegó al descanso.

En la reanudación el equipo salió con la idea muy clara. Buscar un robo rápido, jugar por banda y sobre todo manifestar la amplitud en ataque, pero la idea se vió medianamente truncada cuando un saque de portería defectuoso es aprovechado por el equipo rival para hacer el 1-2 y meterse de lleno en el partido. A partir de aquí el equipo acusó el gol y entraron los miedos y la desconfianza, no obstante los chicos nunca le perdieron la cara al partido y a pesar de que el encuentro en estos tramos fue un poco de ida y vuelta, los nuestros aguantaron estoicamente, achicaron cuando tenían que achicar y consiguieron una victoria en un campo muy complicado donde son pocos equipos los que consiguen arrancar algún punto.

El próximo sábado nos visita el Moaña, un equipo que cotiza al alza y que sin duda nos pondrá las cosas muy difíciles.

Resumen Jornada 31 Enero 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *