Se disputó en la tarde noche del sábado el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Gallega de Cadetes y que enfrentaba al CF PORRIÑO INDUSTRIAL y la ACD A SECA, partido que se jugó, sobre todo en la segunda parte bajo una intensa niebla y que albergaba bastantes seguidores en las gradas, con un nutrido grupo de gente que acompañaba al equipo porriñés.

El equipo blanquiazul afrontaba este partido con la intranquilidad que suponía no haber sumado ningún punto en las dos jornadas precedentes, aún a pesar de haber merecido mejor suerte y la verdad que ello no se dejó notar para nada en el juego y el equipo de Damián salió dispuesto a plantarle cara a un Porriño que contaba sus partidos por victorias y lideraba la clasificación. El primer gol no se hizo esperar viene a consecuencia de un balón que llega a los dominios de Cristian López y después de un forcejeo con la defensa contraria bate por bajo al meta porriñés. Buen comienzo y buen juego de los nuestros con un Adrián Porto que galvanizaba el juego ofensivo bien secundado por Roberto Pillado que daba el equilibrio necesario al centro del campo, la primera parte fue controlada por los blanquiazules, pero el equipo porriñés en ningún momento entregó la cuchara y lo intentaba con tímidos contragolpes pero que no llegaban a inquietar seriamente a Mario.

La segunda parte comenzó con un juego intenso por parte del equipo porriñés que intentó neutralizar la ventaja inicial e hizo sufrir al equipo de la barriada con llegadas peligrosas que aunque no cogían puerta si asediaban la meta local.

Damián dio entrada a Sergio en el campo y a partir de aquí el encuentro tomó otro cariz, es a partir de aquí cuando el equipo nos ofrece los mejores minutos del partido y se impone con claridad a su rival, solo el larguero, por dos veces consecutivas, y el acierto del guardameta visitante impidieron un resultado mucho más amplio. El segundo gol llegaría como consecuencia de un gran disparo de Isma que rechaza el cancerbero y Sergio que seguía la jugada remacha a la red. A partir de aquí todo fue mucho más sencillo, el mister local dio entrada a todos los jugadores del banquillo y el equipo siguió ofreciendo muy buen juego hasta la conclusión del encuentro.

En definitiva, buen partido, buenas sensaciones y primeros tres puntos que servirán para ganar en confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *