El Infantil A a un partido del ascenso. Final de liga emocionante!

Victoria importante que nos pone de nuevo en posiciones de ascenso a falta solo de un partido. “Dependemos de nosotros” aseguraba su entrenador Juven tras el encuentro que se disputó éste miércoles en Vilaboa donde el equipo consiguió ganar a la EFB Cobres con un resultado contundente y muy trabajado. EFB Cobres 1-5 Infantil A

El próximo partido se jugará contra el Céltiga en la Junquera, a esperas de saber si será en horario unificado o se mantendrán los horarios habituales, pues la lucha por el ascenso está en juego y tenemos un panorama muy emocionante.

En esta fase final ascienden los cuatro primeros. Si observamos la tabla, muchas son las cuentas que se pueden hacer desde diferentes perspectivas.

 

Se pueden dar muchas situaciones, sin entrar en detalle de todas, sabemos que el ATL Cuntis tiene asegurada matemáticamente su plaza por un punto. El Moraña, la SCD Puentecaldelas y nuestro infantil dependen de ellos mismos. Sin embargo el Pontevedra B, quinto en la tabla, debe ganar su partido y esperar a que tan sólo uno de los tres primeros no lo haga para ocupar una plaza. Algunos empates serían validos dependiendo de la derrota de otros.

 

 

No hay enfrentamientos directos entre los mencionados por lo que el Moraña y los nuestros dependen de si mismos para ascender  a la siguiente categoría, pero  mucha atención al partido que enfrenta a la SCD Puentecaldelas y el ATL Cuntis. El ganador de éste enfrentamiento decidirá quien será el campeón de liga, pero una derrota para los de Puentecaldelas y la victoria del resto de equipos podría dejarle fuera de las cuatro plazas por diferencia de goles ya que en los enfrentamientos directos no obtuvo un resultado favorable. El Pontevedra B tras empatar 4-4 contra la SCD Puentecaldelas sería uno de los que podría quitarles la plaza si los granates ganan su partido y se dan las otras circunstancias.

 

Como podéis observar tenemos un apasionante final de liga, con cuatro equipos luchando por tres plazas de ascenso y muchas sorpresas pueden darse, son muchos los resultados que pueden decidir quienes serán los equipos que consigan el ansiado objetivo.

 

Tenemos que animar a todos nuestros jugadores para que lo den todo por éste objetivo y culminen de la mejor forma una temporada magnífica. Necesitan todo nuestro apoyo y ahora que están a un paso desearles  mucha suerte!!!! 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *