El Infantil A asciende a Primera Autonómica

Finalmente se ha confirmado el ascenso del Infantil A a primera autonómica. Los chicos que  empezaron la temporada con Manu Campos paso a paso y con mucho trabajo consiguieron clasificarse a la fase de ascenso.

Disputados ya los primeros partidos de la lucha por el ascenso,  las labores de coordinación en la base Fútbol 8 de Campos complicaban al entrenador la dedicación y concentración que éste tipo de objetivos requiere por lo que en acuerdo con el director deportivo, Juven,  ambos decidieron que debía de ser éste último quien siguiera con la dirección del equipo.

El grupo se adaptó muy bien al trabajo de Juven. El equipo siguió creciendo y mejorando en cada entrenamiento y partido. Consiguieron muy buenos resultados ante rivales muy buenos y competitivos, resultados que hoy les ha permitido optar por una de éstas plazas al ascenso de categoría.

Enhorabuena a todos los chicos que han hecho una temporada magnífica que por su esfuerzo y entrenamiento lo han merecido sin lugar a dudas y tras la reciente despedida de Juven, un bonito recuerdo que se lleva el haber ascendido a su último equipo en la ACD A Seca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *