El equipo Juvenil A disputó en la tarde del pasado sábado el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga Gallega Juenil y que le enfrentaba al Porriño Industrial CF.

Venían los nuestros de sumar seis puntos en las dos primeras jornadas de liga y aunque el partido se presentaba relativamente complicado por las necesidades de un rival que todavía no había puntuado, lo cierto es que la incertidumbre duró hasta el minuto 26 de la primera parte, minuto este en el que Xosé abría la lata después de un impecable lanzamiento de falta que hacia inútil la estirada del guardameta porriñés. A partir de aquí la superioridad local se hizo cada vez más patente y el partido quedó prácticamente sentenciado con el segundo gol de Alfonso merced a una preciosa vaselina sobre la salida del portero. Con el 2-0 se llegó el descanso.

En la segunda parte el equipo de Juven intensificó su dominio y solo el desacierto en los metros finales evitaron una amplia goleada. El tercer gol llegó como consecuencia de una jugada por banda de Alfonso con centro sobre el área, remate en semifallo de Lima, el balón le cae a Xosé estableciendo el 3-0.
A continuación vendría el gol porriñés a consecuencia de un lanzamiento desde larga distancia cuyo bote sorprende a Kike y se aloja en la red. El cuarto tanto para los blanquiazules llegaría por mediación de Miguel Murado que había sustituido a Hellon al resolver por bajo una jugada personal.

En definitiva, partido de enorme superioridad blanquiazul que ganó con solvencia pero que perdonó ocasiones muy claras de gol y eso en otros partidos donde el resultado sea más ajustado puede acabar pagándose.

Difícil escollo el del próximo fin de semana en Cotogrande ante el UD Santamariña y que sin duda será un buen termómetro para ver las posibilidades del equipo de Juven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *