El Juvenil A se impuso al Céltiga de A Illa por 2 a 7

Buen partido el disputado por el Juvenil A en la matinal del pasado sábado en a Illa de Arousa ante el Celtiga al que se impuso por 2-7. Primera parte 1-4.
Viajaban los de Juven a tierras arousanas para enfrentarse al Celtiga, equipo ascendido la pasada temporada a Liga Gallega, y lo hacían con nueve bajas por diversos motivos, lesiones, enfermedades, estudios etc. Pero lo cierto es que los que jugaron suplieron con garantías las ausencias aun a pesar de acumular demasiados minutos para un partido de pretemporada.
Aunque los partidos de pretemporada nada o casi nada tienen que ver con la realidad de la competición y no van más allá de meras sesiones de trabajo físico y técnico-táctico, en este apartado si pudimos observar la evolución positiva que poco a poco va adquiriendo el equipo blanquiazul desarrollando por momentos un buen fútbol y un despliegue físico importante.
La primera mitad finalizó 1-4. Con tantos materializados por Corbacho y Jacobo (3) uno de ellos de penalti. Y ya en la segunda mitad Tocho, Julian y nuevamente Jacobo establecerían el 2-7 con el que finalizaría el encuentro.
El Celtiga causó una buena impresión y a pesar de lo abultado del resultado, los isleños realizaron un buen partido en el que quizás decidió la mayor pegada de los visitantes.
En resumen buen encuentro por parte de los dos contendientes, el resultado es lo de menos y lo que realmente importa es la continuidad en la planificación del trabajo para llegar al 13 de Septiembre en las mejores condiciones.

banner-web-seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *