El Juvenil B dilapida una ventaja de dos goles y cae ante el Moaña.

En la matinal del domingo se celebraba el encuentro correspondiente a la segunda jornada de Liga Juvenil de Categoría Provincial entre los equipos ACD A SECA y CD MOAÑA.

El encuentro no pudo empezar mejor para los de Pichi que a los 18 minutos de partido ya ganaban por 2-0 gracias a los tantos de Manu y Marcos y que hacían presagiar una mañana plácida y dulce para los nuestros. Pero nada más lejos de la realidad, los primero 20 minutos solo fueron un espejismo y el equipo del Morrazo poco a poco fue remontando hasta llegar el empate y ya en las postrimerías del encuentro lograría el tercer gol que le valdría los tres puntos.

Mal encuentro el disputado por los de Pichi, que acusaron inexperiencia en la gestión del partido, no olvidemos que la mayoría son de primer año y también por las excesivas concesiones que el equipo hace en defensa, especialmente por el centro. Hay que tener en cuenta que en dos jornadas disputadas llevan encajados 6 goles y la mayoría de similar factura. La liga no ha hecho más que comenzar pero bien harían los de Pichi en trabajar aspectos que permitan mayor solvencia defensiva.

El equipo intenta jugar y en fases juega bien al fútbol pero el rival no necesita hacer demasiado para crear peligro, por momentos se asumen riesgos defensivos innecesarios y no se tiene en cuenta el marcador lo que conlleva situaciones como las del pasado domingo. En cualquier caso seguro que Pichi dará con la tecla necesaria y el equipo logrará la próxima jornada la primera victoria en liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *