El Juvenil B remonta y se impone con claridad al Marín

Triunfo importante del Juvenil B ante el Marín en la matinal del domingo, al equipo blanquiazul a diferencia del anterior encuentro, le tocó esta vez remar a contracorriente para neutralizar el tempranero gol visitante que adelantaba al conjunto marinense en el marcador y suponía un duro varapalo para el equipo de Pichi, que prácticamente aún no había entrado en el encuentro, además teniendo en cuenta que la ventaja podría haber sido mayor de no marcar los visitantes un penalti cometido por el guardameta local y que él mismo solventaría con una prodigiosa intervención rechazando el esférico.

Durante la primera parte todo fue un querer y no poder para el equipo de Pichi que dominaba el encuentro pero al que le faltaba profundidad y resolución en ataque, aun así Manu y Diego gozaron de alguna que otra ocasión pero el marcador ya no se movería, llegándose al descanso con el 0-1 a favor del equipo del Morrazo.

En la segunda parte los jóvenes jugadores blanquiazules fueron madurando a un rival que poco a poco fue cediendo ante el empuje y la avalancha de juego de un equipo que se les venía encima y fruto de ello las ocasiones empezaron a aparecer. Los goles tardarían en llegar, pero eso sí, llegaron cuando el equipo más los necesitaba y hacían justicia a lo que estábamos viendo sobre el campo. Manu por partida doble y Diego fueron los autores de los tantos.

En definitiva triunfo que sabe a gloria, además ante un equipo que contaba sus partidos por goleadas y que hasta ayer era el líder de la competición.

La victoria dará confianza sin duda, a los de Pichi que esta vez sí estuvieron más intensos en defensa y no concedieron las excesivas facilidades de los dos encuentros anteriores, sin duda un claro síntoma de que estamos en el buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *