El Cadete A no pasaba del empate ante el penúltimo clasificado el Moaña, que bien pudo haberse llevado los tres puntos a juzgar por las oportunidades de que dispuso en la segunda mitad del partido. La segunda parte sobró para los nuestros y solo la inconmensurable actuación del guardameta Javi evitó un triunfo visitante.

IMG_4283

La primera parte discurrió con dominio local ante un rival que a priori se presentaba como propicio para encadenar una nueva victoria y situar así a los de Sierra en la zona media alta de la tabla, pero eso sí, es difícil ganar si no se crean ocasiones claras de gol y los de Sierra se pasaban y repasaban el balón ante la escasa presión visitante pero sin llegar a crear nunca excesivo peligro. Marcos fue el único que disparó un par de veces entre los palos del joven guardameta moañes.

En la reanudación el equipo salió con ganas y en algún lance pudo abrir el marcador pero fueron los visitantes los que poco a poco fueron haciéndose con el mando y empezaron a crear peligro con ocasiones muy claras que como ya apuntábamos en el inicio, se encargó de neutralizar Javi con acertadísimas intervenciones.

En definitiva, lo mejor el resultado, porque se sumó un punto a pesar de las dificultades y ahora toca pensar en el partido del próximo fin de semana.

Resumen jornada 7/8 de Febrero de 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *