Tarde del jueves, campo Xunqueira, muchísimo público en las gradas y partidazo el que nos ofrecieron ACD A SECA y SALGUEIRIÑOS, resultado final 5-4 a favor del equipo blanquiazul.

Jornada adelantada a la del próximo domingo y que enfrentaba al primer clasificado y segundo de la liga de primera Alevín, sin duda un partido por todo lo alto y que no defraudó a las expectativas creadas.
Salieron los de Manu Blanco decididos a romper la imbatibilidad del Salgue y Ferchu después de una excelente combinación en la que participan hasta 4 jugadores blanquiazules, de potente disparo establece el 1-0 en el marcador, este gol dio alas a los nuestros que no tardarían en ampliar distancias en el electrónico y seria nuevamente Ferchu el que de disparo por bajo establecería el 2-0.

El partido se estaba jugando a una altísima intensidad y los jugadores del Salgue lejos de venirse abajo apretaron el acelerador y llegaban con mucho peligro a la meta de Iago, y en una de estas llegadas se produce un claro penalti a favor de los rojos que serviría para poner el 2-1 en el marcador. A partir de aquí se producen jugadas de bella factura por parte de ambos contendientes y que no terminaron en gol gracias a las prodigiosas intervenciones de los dos guardametas. En el transcurso del minuto 19 seria nuevamente los de Manu quienes por medio de Fer establecerían el 3-1, resultado con el que se llegó al final del primer acto. La segunda parte fue vibrante y emocionante porque el Salgue se metió de lleno en el partido con el 3-2. Seria Hugo el que nuevamente pondría el 4-2 en el luminoso con un auténtico golazo batiendo por bajo al cancerbero visitante.
Pero todo seguía en el aire porque los rojos pronto harian el tercero y la incertidumbre en el marcador era constante, Alex haría el quinto que ya parecía el definitivo pero todavía habría un cuarto del Salgueiriños que haría sufrir a la acd hasta el final de la contienda.

En definitiva, buen juego, emoción y goles fue lo que nos proporcionaron ayer ACD y SALGUE y triunfo que creemos justo para los de Manu Blanco que siempre fueron por delante en el marcador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *