Con muchas bajas se presentaba el Juvenil A en el Manuel Jiménez de Villagarcía para enfrentarse al Arousa B en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato autonómico de juveniles, Grupo Sur.
A las ya sabidas de Juan Carlos, Sieiro, Adrián Gómez y Hassan hubo que añadir a última hora de Jacobo que se presentó en la convocatoria con un proceso febril, a pesar de ello el bravo jugador Grovense pudo disputar el tramo final del encuentro y lo hizo además marcando un bello gol. Con estos antecedentes Juven se las veía y deseaba para poder confeccionar un once que ofreciera garantías suficientes para poder plantar cara al equipo de Villagarcia y la verdad que presentó un equipo con un esquema ambicioso y revolucionario cuyo rendimiento a priori, había que demostrarlo sobre el césped.

juvenil a acd a seca

El equipo presentaba una defensa de tres con Peña, Tocho y Arango; Alexandre en el pivote defensivo, Lima y Corbacho por delante; Julian en la media punta; Richi y Pitu ocupaban los carriles y Mezzi en el eje del ataque.
El equipo salió muy bien plantado y el primer gol no tardaría en llegar jugada de Corbacho en banda derecha que sirve un preciso centro a la cabeza de Julián que conecta un impresionante testarazo que se cuela como una exhalación en la meta arosista, sin duda un hermoso contraataque culminado con un bello gol. Pero la alegría duraría poco porque no habían pasado ni tres minutos cuando una salida de balón errónea permite a los arlequinados poner el empate a uno en el marcador. Lejos de encajar el gol los de Juven se vinieron arriba siguieron manejando a su antojo el partido y a los 22 minutos de partido jugada por banda derecha que culmina Richi con un disparo con la zurda desde fuera del área y establece el 1-2 en el marcador, un gran gol que hacia las delicias de la grada y hacia justicia a lo que estábamos viendo sobre el terreno de juego. El tercer gol llegó también antes del descanso y será nuevamente Julián el que culminaría una buena jugada de Mezzi que cede al de Caldas que de un remate certero con el interior ponía el 1-3 en el electrónico. Con el 1-3 se llegó al descanso.

En la segunda parte los blanquiazules nadaron y guardaron la ropa, Alexandre más incrustado de central que de mediocentro, dio más consistencia a la zaga y el equipo apenas pasó apuros. En el tramo final del partido Jacobo sustituyó a un extenuado Mezzi y conseguiría un bello gol después de una acción combinativa de los blanquiazules en la que participaron hasta cuatro jugadores. En definitiva mañana mágica de los nuestros con 4 golazos y acierto pleno de Juven con un planteamiento poco habitual que no solo se reflejó en el resultado sino que también habrá extraido conclusiones positivas de cara a futuros compromisoso.

Próximo fin de semana nos visita el Colegio Hogar, equipo que ocupa plaza de ascenso y a buen seguro vendrá a por los puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *