Entrevista a Alicia Pintos. Alevin F11

Queremos compartir con vosotros la entrevista que hemos hecho a Alicia Pintos, jugadora del Alevin F11, actual campeona del torneo de selecciones comarcales representando a la provincia de Pontevedra.

 

Hola Alicia, enhorabuena por tu logro en el campeonato de selecciones comarcales en Pontevedra, ¿cuéntanos como ha sido tu experiencia?

Mi experiencia ha sido buena a pesar de que la noche anterior me encontré mal, y estuve vomitando, así que pasé todo el día muy cansada.

 

Queremos saber en qué posición juegas, ¿cuál es tu papel en el equipo? ¿Lo que entrenas habitualmente en nuestro club te ayuda con tu rol en la selección?

Juego de extremo derecho o izquierdo .

Lo que aprendo entrenando en el club me sirve ,por ejemplo: la orientación, el golpeo, el pase, el control…todo eso me ayuda mucho.

 

 

¿Cuál ha sido tu mejor momento en todo el campeonato? ¿Y el peor momento o de mayor nerviosismo?

Mi mejor momento fue cuando terminamos el último partido y nos tiramos al suelo las dos selecciones de Pontevedra juntas, la femenina y la masculina,  para celebrarlo.

Mi peor momento fue cuando después de comer fuimos al vestuario y estuvimos dos horas o más esperando . Hasta que llegaron los dos entrenadores y tuvimos que salir a ver el partido que decidía el tercer y cuarto puesto. Hacía mucho frío y estaba un poco nerviosa. Estuve todo el tiempo pensando que teníamos tantas posibilidades de ganar como de perder .

 

Son muchas las emociones que se viven en grupo con tus compañeras de equipo, ¿Que tal la relación con el equipo? ¿Alguna compañera que quieras hacer mención en especial?

Bien, me trataron muy bien. En la final, antes del ultimo gol, estaba yo en el campo sacando de banda y en la siguiente jugada macamos gol. Una compañera se acercó a mi y me dijo:

Bien Alicia!!.

Yo creo que las mejores del equipo sin duda eran Lucía y Minerva, aunque las demás también son muy buenas.

 

 

¿Cuál es el próximo reto de la selección? ¿Algún torneo próximo?

 

Desgraciadamente hasta dentro de unos años no volveré porque se  ha acabado mi etapa en la selección comarcal sub12 de Pontevedra, porque este año ya cumplo 12 y la siguiente selección es sub 16.

 

¿Quieres dedicarle este logro a alguien en especial?

En especial no, pero me pondría de acuerdo con mis compañeras para dedicárselo a mis entrenadores Ana y Ángel por confiar plenamente en nosotras y tratarnos tan bien.

 

Gracias Alicia por dedicarnos unos minutos. Te deseamos el mejor de los éxitos. Un abrazo

Gracia a vosotros por atenderme y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *