Entrevista a Jacobo Sineiro. Juvenil A

Agradecemos a nuestro juvenil el tiempo que le ha dedicado a respondernos estas preguntas. Jacobo es uno de nuestros jugadores más veteranos en el club, siente los colores, defiende el escudo y ha pasado por momentos inolvidables en su etapa como jugador base de nuestro club, conozcamos un poco más sobre él.

Hola Jacobo,  muy ajustados los últimos resultados con el Juvenil A, ¿esta siendo una liga gallega bastante competida no?, ¿cuéntanos cuales han sido tus sensaciones?

Sí, la verdad no esperaba tanto nivel por parte de nuestros rivales, pero siempre es una mayor satisfacción conseguir los logros si cuestan.

Llevas muchos años en el club, has tenido la ocasión de competir en varias de tus etapas por logros colectivos. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia en este aspecto deportivo?

Pues es muy complicado elegir una, pero seguramente me quede con la fase de ascenso de cadetes, tanto el grupo como las emociones fueron inolvidables. Otra temporada increíble fue la tercera (alevín de primer año) , en la que competimos hasta el final por una liga que se nos escapó al final de todo.

¿Cuál es tu mejor recuerdo como jugador de la base, ¿Algún compañero, entrenador, equipo, categoría o partido en especial que quieras mencionar?

Como es normal, casi todos mis amigos actualmente los hice jugando en la seca hace muchos años. El hecho de que sigamos jugando juntos siendo amigo, pues es un detalle que yo valoro muchísimo.

 


Cuéntanos un poco mas de ti, estudios, trabajo… ¿Tienes ya planificado lo que quieres hacer cuando acabe tu etapa juvenil en el fútbol?

De momento aún estoy estudiando Segundo de Bachillerato en el Valle Inclán, al acabar me gustaría entrar en alguna carrera de la rama sanitaria. Con respecto al fútbol, quiero seguir jugando, pero todo depende de donde estudie.

¿Cuáles son tus retos personales a nivel deportivo?

Pues sinceramente, no confío en que el fútbol me dé de comer en un futuro, así que seguir divirtiéndome y si puede ser con mis compañeros pues mucho mejor.

¿ A nivel personal, algún objetivo que se pueda saber?

En este aspecto soy un poco estándar. Me gustaría acabar una carrera y tener un trabajo estable lo antes posible, lo que me gustaría sería trabajar en el extranjero, es un sueño que tengo.

 

 

Por ultimo y para que conste aquí por escrito, ¿Quien ganará la champions este año? Si fallas te lo recordaremos!

Aún siendo madridista desde pequeño, veo al Barcelona como máximo favorito si Messi no se lesiona.

Gracias Jacobo por dedicarnos unos minutos. Te deseamos lo mejor esta temporada. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *