Entrevista a Juan Rodríguez Junco. Cadete

Entrevistamos a Juan Rodríguez Junco, jugador del Cadete, lleva varios años con nosotros en el club y por supuesto le deseamos muchos mas.  Recientemente ha conseguido el ascenso de categoría y hemos tenido la oportunidad de poder hacerle unas preguntas:

 

Hola Junco, enhorabuena por el reciente ascenso con el Cadete A, cuéntanos tu experiencia de lo que ha sido el conseguir éste objetivo.

Muchas gracias, pues este objetivo ya estaba en nuestra mente desde la pretemporada, Roger y los demás entrenadores que nos han acompañado en cada momento pero en especial el, ha hecho un estupendo trabajo con nosotros teniendo bajas importantes por estudios o por castigos nos ha unido, nos ha hecho jugar y hemos sido felices que al final es lo más importante. Después siendo sincero me ha gustado mucho el nivel del equipo, lo que antes nos pasaba cuando nos marcaban un gol que era que bajábamos la cabeza este año aparte de mejorar mucho en defensa y encajar menos hemos tenido siempre la cabeza alta. Y bueno este es un pequeño resumen de lo que ha sido la experiencia de lograr este objetivo

 

 

 

Llevas muchos años en el club, has tenido la ocasión de competir en varias de tus etapas por logros colectivos. ¿Cual ha sido para ti la mejor experiencia?

Cuando ya era mi segundo año de infantil que también ascendimos y disfrute como un enano jugando y en el vestuario, que este del cadete estuvo bien pero me quedo con el de hace 2 años.

(Arriba la foto de la temporada 2017 Ascenso del Infantil )

¿Cuál es tu mejor recuerdo como jugador de la base, ¿Algún compañero, entrenador, equipo, categoría o partido en especial que quieras mencionar?

Como compañero tengo un muy buen recuerdo con Budiño, Diego y yo nos compenetrábamos muy bien y se podía ver tanto en los entrenamientos como en los partidos. Como entrenador pues en estos años en el A Seca me es difícil porque los primeros que tuve (Cristian y Varo) me hicieron ver lo que era primera, lo duro que es y que tienes que estar al 100% siempre. Después Diego es un entrenador que entiende muy bien a los jugadores, va a ver a los rivales y lo tiene todo muy estudiado, el me hizo explotar en una posición que yo desconocía completamente y le salió bien la jugada jajaja. Por último Roger, me ha mostrado muchísima confianza desde el primer dia, como todo al grupo pero en especial a mi, ya que siempre en los entrenamientos hablamos, en los descansos lo mismo y siempre saca lo mejor de mi, tiene mala leche pero es un entrenador que sus críticas son constructivas no como las de otros entrenadores que al final afectan al jugador.

Cuéntanos un poco mas de ti, estudios, objetivos personales, laborales, académicos…

Estudio 4º de la ESO en las calasancias y cuando acabe bachiller no lo tengo aún decidido

¿Después de conseguir el ascenso con el cadete, cuáles son tus retos personales a nivel deportivo?

Pues mejorar todas mis capacidades

Tu hermano Jaime juega también con nosotros, es jugador del infantil A. ¿Algún consejo o mensaje que quieras transmitirle como futbolista?

Pues que es muy bueno si se concentra y que si no le llega el balón que lo vaya a buscar

(Arriba en la foto el jugador más cerca del balón es Jaime, hermano de Junco)

Por último y para que conste aquí por escrito, ¿Quién ganará la champions este año? Jacobo Sineiro ha apostado por el Barsa y ha fallado!!. Si no aciertas te lo recordaremos a ti también!

Jacobo es muy buen chaval pero apostando por el Barsa se ve que tiene un alto nivel en inocencia jajaja. Pues yo apuesto por el liverpool ya que tiene un equipo de 10, ha eliminado al Barsa un rival potente y el estilo de Kloop se me parece al de Roger. Y eso si el Tottenham se lo va a poner difícil.

 

Gracias Junco por dedicarnos unos minutos. Te deseamos lo mejor y que disfrutes del verano.
Un abrazo

Igualmente, un abrazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *