Read Time:2 Minute, 27 Second
Miguel Bermúdez, es jugador de nuestro equipo eSports. Se incorporó desde el inicio al equipo y es partícipe de los buenos resultados del equipo en ésta aventura por los deportes electrónicos. La ACD A Seca transmite los valores del fútbol, del compañerismo y de la amistad por todo el territorio nacional sin importar la distancia defendiendo los colores y el escudo de nuestro club. En esta ocasión, os dejamos la entrevista que hemos hecho a “Zodiako”, lateral Izquierdo del equipo:

BIENVENIDO! ERES JUGADOR DE LA ACD A SECA DESDE CÓRDOBA, CUÉNTANOS, ¿QUE TE HA LLEVADO A FICHAR POR NUESTRO CLUB ESPORTS
Zodiako : “Pues tuve la opción de probar para jugar con varios clubes de diferentes divisiones en VFO, pero sin duda elegí ADC A Seca por el buen ambiente, pero a la vez seriedad y responsabilidad en el proyecto. Escogí la mejor opción.”
COMO BIEN SABES, SOMOS UN EQUIPO DE FÚTBOL BASE DONDE LA FORMACIÓN ESTÁ POR ENCIMA DE TODO. ¿CREES QUE LOS VALORES QUE TRANSMITE EL EQUIPO ESPORT EN COMPETICIÓN SON SIMILARES A LOS QUE SE TRANSMITEN AQUI CON LOS PEQUEÑOS?
Zodiako : “Claro, son y deben serlo. Creo que se puede aprender mucho en general jugando a cualquier deporte, mas aun si es colectivo.”
¿QUE FUTURO ESPERAS DE LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS?
Zodiako : “Hoy en dia ya estan en alza, se llenan estadios para ver finales de muchos eSports, medios de comunicación importantes ya abren pequeños espacios para ellos, existen grandes patrocinadores y la parte económica parece que funciona, eso es muy importante.”
¿ES EXIGENTE LA COMPETICIÓN ESPORT?
Zodiako: “Sin duda, existen grandes equipos que juegan muy bien, pero creo que nosotros sabemos competir a buen nivel”
HABÉIS ASCENDIDO EN LA PRIMERA TEMPORADA Y SER SUBCAMPEONES DE LIGA EN VUESTRO PRIMER AÑO. ¿QUE ESPERAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?
Zodiako: “Me gustaria ascender otra división más, seria un buen logro. Hay que pensar en ganar.”
¿TU MEJOR PARTIDO EN LA COMPETICIÓN ÉSTE AÑO?
Zodiako: “Sin duda la vuelta de copa totto contra FC Mayango, es un club de primera división, perdimos 1-0, pero merecimos ganar. Yo en particular defendí muy bien y fui mvp del partido. Hicimos un gran papel.”
SEGURO QUE NOS SIGUES POR LAS REDES Y LA WEB. ¿ QUE CATEGORÍA TE LLAMA LA ATENCION?
Zodiako: “Dificil elegir porque todas las categorias tienen su aquel. Pero tanto benjamines como el juveniles pueden optar a subir de categoría, seria muy buen premio, estaré pendiete.”
¿ RECOMENDARIAS LOS ESPORTS A LOS NIÑOS PEQUEÑOS O ES SOLO PARA ADULTOS?
Zodiako: “Si, pero solo como complemento al deporte real, sobretodo ellos, están creciendo y necesitan hacer ejercicio y vivir experiencias reales.”
UN MENSAJE A TUS COMPAÑEROS QUE SEGURO ESTARÁN LEYENDO ÉSTA ENTREVISTA!
Zodiako: “Decirles que estoy orgulloso de pertenecer a este club y a este equipo, que defenderé los colores y el escudo como se merecen y que con trabajo, paciencia y confianza en nosotros vendrán las cosas buenas. Vamos a seca!”
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleepy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %