Este fin de semana hubo mucha emoción, muchos goles y victorias importantes por parte de nuestros distintos equipos de la base que pasamos a repasar a continuación.

Sagrado 1-3 Juvenil A

Importante victoria de nuestro primer equipo juvenil para consolidarse en el liderato en partido disputado en Poio a las 20 h el pasado Sábado. David Cal hizo el siguiente análisis del encuentro “Pienso que hicimos una buena primera parte, dónde generamos bastantes ocasiones y casi no sufrimos defensivamente hablando, en la segunda parte, metimos muy rápido el tercer gol y eso sumado al cansancio físico hizo que el equipo estuviese menos incisivo y se relajase más.”

Importante victoria cosechada por nuestro juvenil A en Poio ante el Sagrado.

Juvenil B (aplazado)

Cadete A 6-0 CD Arcade

Los cadetes A volvieron a la actividad después de dos semanas sin competir por distintos aplazamientos y regresaron con una nueva goleada y victoria en casa, Juven tras el partido destacó que “era evidente que nos costaría volver con el mismo ritmo competitivo que teníamos, de echo en el encuentro fuimos de menos a más, ahora debemos centrarnos únicamente en el partido del Martes a la noche contra el Pontevedra”.

Ramos en una acción del encuentro contra el Arcade

Cadete B 2 – 2 SCD Pontecaldelas

El segundo equipo cadete no pudo imponerse en casa ante el Pontecaldelas y perdió la oportunidad de marcar distancia con sus perseguidores en lo alto de la tabla.

Milo comentó que “entramos en el partido sin la suficiente intensidad. El rival ganaba todos los balones divididos. Aun así tiramos 2 balones al larguero y fallamos un penalti. Nos fuimos al descanso 0-0, y en la reanudación el rival se adelantó con 2 goles en 2 jugadas aisladas.
Más con pundonor que buen juego conseguimos igualar el resultado, finalizando el partido con 2-2.”

Infantil A 2-0 At. Cuntis

Y llegó por fin una más que merecida victoria de nuestro infantil de liga gallega en un encuentro en donde nuestros jugadores lucharon de lo lindo y dejaron momentos de muy buen juego. Lodeiro analizó esta importante victoria “

primera parte en la que llevamos el peso del partido, fieles a nuestra idea de juego en ataque y defendiendo de manera eficaz y sin los errores habituales de otros partidos.
La segunda parte sufrimos en los primeros minutos por el empuje del equipo contrario, en cuanto fuimos capaces de tener un poco de pausa y combinar volvimos a tener el partido controlado.
Felicitar a todo el grupo por el esfuerzo en los entrenamientos”

Partido muy intenso y de gran disputa por los nuestros en el Manolo Barreiro 1 disputado el Sábado a la mañana.
Aquí os dejamos el 2-0, gol que cerró el encuentro tras gran acción individual de Dani y gol de Nico Arias

Infantil B 7-0 EFB Cangas

Gran victoria de nuestro segundo equipo infantil que los coloca como lideres en la clasificación tras superar a uno de los rivales directos. Tras el encuentro Milo comentó lo siguiente “Partido dominado desde el principio, si bien tuvimos algunos problemas con los balones a la espalda de nuestra defensa bien solventados por nuestros porteros que estuvieron sobresalientes hoy.
Nos faltó algo de continuidad, quizás más fluidez con balón, pero la inercia del juego estiró los guarismos antes del descanso.
La segunda parte nos impusimos físicamente y el juego mejoró en el medio generando muchas buenas ocasiones.
Muy buen partido del equipo y una gran actitud de todos los futbolistas que salieron con hambre desde el pitido inicial.”

Excelente partido de los infantiles b en Cerponzones, que dejaron muchos goles y buen juego.

Salgueiriños CF 3-1 Alevin F11

Nuestros alevines perdieron el derbi ante el Salgue en un encuentro en el que fueron de más a menos, Juven analizó el mismo comentando que “cambiamos el sistema y la verdad la primera parte estuvimos muy bien en lineas generales, el rival apenas nos inquieto y tuvimos una ocasión delante del portero que nos pudo colocar 0-2. Sin embargo todo lo que hicimos bien lo tiramos por la borda en el segundo tiempo, bajamos la intensidad, se impusieron en todos los duelos individuales, estuvimos muy perdidos y no tuvimos lucidez en los pases, duele perder un partido así pero debemos ser más regulares en nuestro juego para evitar estos bajones”

El encuentro entre el Salgue y nuestro alevin se disputó en el Principe Felipe.

Moañesa 3-1 Alevín f8

Nuestro alevin de f8 no pudo ganar su encuentro en el debut del nuevo entrenador Ron, que cogió el equipo esta misma semana con apenas dos sesiones de entrenamiento. El mismo entrenador comentó que “Partido para olvidar, el equipo desde el minuto 1 estuvo perdido por el campo, mucha imprecisión en los pases, incapaces de asociarse, dejamos mucho espacio al rival lo que les permitía mover el balón con facilidad. Nos fuimos al descanso 1-0, en la segunda parte mejoramos en la presión pero en 2 jugadas aisladas marcaron los siguientes goles. Martin Pereira marco en gol del honor en los minutos finales del partido, sin tiempo ya para reaccionar.”

Nuestro alevin f8 posa para una foto de equipo en el encuentro contra la Moañesa.

Arosa 2-Benjamin A 3

Nueva victoria de nuestro Benjamin A ante un siempre complicado Arosa en un encuentro lleno de goles disputado en el Manuel Jiménez de Villagarcía. Nuestro entrenador Iago Treus analizó el encuentro realizado por su equipo de la siguiente manera ” La primera parte concedimos un gol al comienzo y volvimos a comenzar el partido a remolque.
En un par de jugadas aisladas remontamos pero muy lejos de nuestra mejor versión.
Nos fuimos al descanso con el partido encarrilado con gol del “matador” Alex y hablamos de la necesidad de combinar más en el medio.
Pero la segunda parte nuestro rendimiento bajó y terminamos pidiendo la hora.
Estamos en un momento bajo de fútbol y los nervios afloran. El máximo culpable soy yo y tengo que seguir ajustando cosas para revertir esta situación y volver al buen juego, porque este equipo tiene mucho más fútbol del que vemos últimamente.”

Aquí la jugada completa que dio origen a uno de los goles del encuentro en el Manuel Jiménez.

Poio 11-1 Benjamin B

No estuvo a la altura nuestro benjamin B ante el poio encajando una derrota abultada que nuestro entrenador César analizó de la siguiente manera “Fuimos muy inferiores, sobre todo al principio, donde ellos fueron super efectivos en 4minutos nos metieron 4 goles, bajamos los brazos, mirada al suelo y fueron cayendo los goles, en la segunda parte estando mas calmados todo mejoro pero ya no había partido, si algo de orgullo por el que pelear.”

El Benjamin B se desplazó hasta el municipal de Poio para disputar su encuentro de este fin de semana.

Indepo B 2-2 Benjamin C

El benjamin C cosechó un empate en su visita ante el Indepo en donde Yule analizaba de la siguiente manera el resultado y el devenir del encuentro “fue un partido en el que pudimos meter muchos más goles, pero nos sigue faltando finalización y acierto, el equipo estuvo atento y creando varias buenas jugadas, estuvimos en lineas generales sólidos atrás y peligrosos adelante”.

El Benjamin C posa antes del encuentro.

Prebenjamin A 2-1 Villagarcía SD

Nuestro primer equipo prebenjamín sacó un gran partido adelante ante un rival difícil por la lucha de los primeros puestos en la clasificación, nuestro entrenador Roger se mostró satisfecho con el rendimiento de los niños comentando que “

Partido intenso ante un rival que en la primera vuelta nos ganó 4-2. Pienso que la clave fue anular a sus dos mejores jugadores ,los primeros 15 minutos fueron nuestros, después un error colectivo nos costó el 0-1.
En la reanudación fuimos a por el partido y el equipo lucho sin tregua haciendo muy buenas jugadas, cada semana mejoramos a nivel de juego colectivo y estrategia, hoy 25 minutos de charla en el vestuario recordando todo lo que trabajamos y aún hay niños que no se centran y se despistan, es mi labor que no se despisten.
Enhorabuena a todos por el partido realizado.”

Gran temporada la que están cuajando este grupo de la mano de Roger y con la colaboración de Paula.

Portero2000 3-0 Prebenjamín B

El crecimiento de este grupo quedó evidenciado en este encuentro en donde los niños realizaron un gran encuentro que nuestro entrenador Luis paso a comentar de la siguiente manera “Hoy la verdad partidazo de los chavales que pelearon como leones.
Estábamos 8 justos y acabamos jugando incluso con uno menos.
Contra los segundos de la liga pues la verdad después de las últimas prestaciones del grupo pues las sensaciones fueron buenas, muy contentos todos, niños, padres…
Agradecer a Roger que de nuevo nos cedió a Álvaro que hizo otro partidazo en una posición poco habitual (defensa central) e hizo perfecto todo lo que le pedí”

Una acción del encuentro de nuestro prebenjamin b

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *