Fisiovital

 

“Somos un Centro de Salud y Belleza y nos dedicamos a realizar servicios de evaluación, diagnóstico y tratamientos en diferentes disciplinas; nuestro objetivo primordial, es lograr el bienestar de las personas que acuden a nosotros.

Sabemos que cada paciente es diferente, y por eso manejamos un concepto más humano, cercano y personalizado, evaluando cada una de sus necesidades para atenderlas de manera integral. Trabajamos bajo el lema de “personas que atienden a personas”; para nosotros lo más importante es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por lo que estamos comprometidos no solo en atenderlos sino a ayudarlos, oírlos y acompañarlos durante todo el proceso.

Manejamos un enfoque integral, lo que significa que, aunque acudas a por un tratamiento particular, haremos una evaluación general, elaboraremos un diagnóstico y te aconsejaremos sobre cómo podemos ayudarte en nuestro centro a lograr el bienestar de cuerpo y mente que mereces. Contamos con equipo multidisciplina especializado en las áreas de Fisioterapia, Estética, Pilates, Nutrición y Reiki.”

Haz click  aquí para visitar su página web. 

 

 

Actualmente la ACD A Seca tiene un convenio de colaboración con la clínica para jugadores y socios.
Consulta a los coordinadores o ponte en contacto con la clínica para más información. 

 

 

FisioVital logo

CONTACTA CON NOSOTROS

  687 279 494

  info@fisiovitalsaludybelleza.com

  Avenida Porteliña, No 25, 36001 Poio, (PONTEVEDRA), España

 

 

 

Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *