Gracias Aray! Siempre serás bienvenido!!

Aray es jugador del equipo Prebenjamin A. Se incorporó a los entrenamientos que celebramos en invierno en Portas tras haber estado desde septiembre del año pasado pendiente de la evolución de la pandemia y de la vuelta a la actividad. Su familia se trasladaba a Pontevedra por temas laborales y se pusieron en contacto con el club para inscribirlo.

Cuando comenzó la competición en Abril, el equipo Prebenjamin del que formaría parte Aray, tuvo que afrontar un inicio de competición sin poder entrenar por el cierre de las instalaciones en Pontevedra. Con el calendario ya iniciado y la responsabilidad de jugar los partidos de cada fin de semana, el equipo al completo demostró ser capaz de realizar una magnífica temporada. Aray ha anotado más de 14 goles esta temporada y participó en más de 10 partidos de competición oficial. Consiguió el ascenso con su equipo a la categoría primera prebenjamin y  el último partido fue sin duda alguna el mas especial, la final por el título de liga y su despedida.

El equipo no consiguió ganar pero eso no les privó de poder celebrar el final de temporada con sus medallas y el trofeo de sub-campeones acompañados de todos los padres, entrenadores del club y directivos presentes en el campo. 

Pero el momento mas especial para Aray llegaba al final. Los compañeros le regalaban y dedicaban un balón firmado de recuerdo.

Todos aplaudieron al grito de “Aray quédate” tras el reparto de medallas, pero evidentemente sabemos que no es algo que dependa de él y sus compañeros se despedían expresándole agradecimientos y que le echarán mucho de menos.

En nombre de todos los que formamos parte de la ACD A Seca, deseamos el mejor de los éxitos a toda su familia en la nueva etapa que tienen por delante. Les estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros y con el compromiso que han tenido durante toda la temporada. Aray, siempre serás bienvenido a este club.

Mucha suerte familia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *