Gracias Irene!

Nuestra entrenadora se despide del club con una emotiva carta. Recientemente ha comunicado al club que se desplaza por estudios. Le desamos mucha suerte y sobretodo agradecer su trabajo e implicación que ha tenido con nosotros. Un fuerte abrazo Irene y mucha suerte!!.

 

 

Cuando llegué no imaginaba que me costaría tanto despedirme, y es que, el cariño que les he cogido a todos los pequeñines es enorme.

Todo empezó como una idea con la que coger experiencia, algo posible de compaginar con los estudios. Un amigo había jugado en el equipo y me habló muy bien, así que, probé suerte, y la hubo. Empecé a entrenar a los biberones del equipo que juega en frente de mi facultad. Todo perfecto, pero al principio fue duro, los primeros meses tenía clase antes y después de ir a la Xunqueira, y además, que ir yo a entrenar hasta Vigo. Poco a poco, me fui haciendo con el horario, ya sabeis eso de “sarna con gusto, no pica” y así fue.
Hemos llorado, reído, gritado, bailado, celebrado, perdido, ganado… Pero sobre todo aprendido, por las dos partes. Ellos se llevarán como colocar el pie para un pase, pero yo me llevo mil y una lecciones que se han encargado de darme entre todos.

Gracias a todos los entrenadores que en algún momento tuvieron que hacerme de transporte, por los consejos, el tiempo, y la paciencia. César, Manu Campos, Many, Iago… A todos, ya sois amigos.

Muchas gracias a todo el club por darme la oportunidad, y por acogerme como una más desde el principo.

Os deseo lo mejor tanto en lo personal, como en lo deportivo. Estoy segura de que el año que viene estará lleno de más éxitos.

Y para Juven… Mucha suerte, y felicidad.

Irene Santos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *