Iago, Juan y Martin del Benjamin B

Iago Goberna, Juan Táboas y Martín Esperón comparten su primer año en nuestro club procedentes de otros equipos en distintas zonas de la provincia y cumplen ya tres meses vistiendo nuestra camiseta.

 

Martin ya participó en nuestro campus de tecnificación que tuvo lugar en Julio y se incorporó a los entrenamientos del benjamin A en agosto y posteriormente ya con su equipo al completo.

Iago y Juan procedentes de la zona de Arcade se desplazan hasta Pontevedra para formar parte de la ACD A Seca, un club en el que confían en crecer como futbolistas y mejorar día a día con nuevas experiencias y compañeros.

 

 

 

Los tres forman parte de la plantilla del benjamin B y recientemente han sido, con permiso de todos sus compañeros,  tres de los protagonistas de un bonito e intenso partido el fin de semana con un resultado 3 – 3 de lo más emocionante. Martín adelantaba a los suyos en el marcador transformando un penalti en el minuto 10. Goberna  fué el actor del tercer gol tras una muy buena asistencia de Martín. Juan evitó con grandes paradas lo que pudo ser la derrota del equipo en varias ocasiones. En el último minuto Goberna, tras dos regates al rival, encontraba hueco para un disparo a puerta pero una falta al borde del área evitaba la acción. Acción que el árbitro si pitó pero para dar fin al encuentro , no para conceder el lanzamiento de falta. Una pena pues se veía venir el gol de la victoria con los buenos lanzadores que tiene el equipo.  En definitiva, un partido muy emocionante en el que la actuación de todo el conjunto en lo que esta siendo esta temporada mantiene al grupo en los puestos mas altos de la tabla y seguro que todos y cada uno de ellos seguiran entrenando para seguir creciendo como equipo. Enhorabuena a todos los que forman parte de la plantilla benjamin B!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *