Read Time:47 Second
El juvenil A gana un partido complicado por la fecha en la que nos encontramos, los dos equipos se encontraron muy cansados, pero los nuestros tiraron de orgullo y casta dándole la vuelta a un partido que empezamos perdiendo al salir del vestuario. Resultado final 3-2 con varios jugadores tocados pero peleando como guerreros.
El infantil A también sumo sus tres puntos en Moaña por dos goles a cero en una primera parte muy buena de los niños, buenas combinaciones y sobre todo se hizo mucho daño en jugadas de estratégia.
La segunda parte nos tocó poner el mono de faena, con uno menos desde el minuto 7 defendímos bien los ataques del Moaña. Cabe mencionar que se fallaron varias ocasiones claras incluido un penalti.
Felicitar a todos por el esfuerzo

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS 

