Esta semana empiezan a rodar nuestros equipos de Liga Gallega y Provincial, dando comienzo así a una nueva singladura que se presenta llena de n_chivas_guadalajara_varios-3196455ilusión y optimismo de cara al comienzo de las competiciones los días 13 y 14 de septiembre. A buen seguro que ganas, ilusión y buena predisposición para el trabajo no van a faltar y a juzgar por las nuevas incorporaciones, las expectativas de futuro son francamente buenas, pero la prudencia, la humildad y el trabajo siempre han sido nuestras señas de identidad.

Ligas Gallegas

El pasado martes se presentaron Juvenil y Cadete, con una sesión de entrenamiento dinámica y entretenida en la que ya pudimos observar no solo la buena predisposición de los chicos para afrontar las tareas encomendadas por Rafa Sierra y Juven, sinó también la calidad que atesoran algunas de las nuevas incorporaciones. La semana continuará con los entrenamientos de jueves y viernes y el fin de semana tendrán trabajo distinto. Mientras el Juvenil descansará, el Cadete ya saltará a la palestra en el primer ensayo de pretemporada enfrentándose al Arousa de División de Honor. Seguramente el escaso número de entrenamientos se hará notar, pero el envite servirá para ir acumulando trabajo físico y probar cosillas.

Ligas Provinciales

Esta semana también comienzan su andadura nuestros equipos de provincial. El jueves lo hará el Cadete a las siete de la tarde en el sintético 2 a las órdenes de Fran y mañana viernes lo harán el Infantil de Roberto y el Juvenil de Manu. El primero lo hará a las siete y el segundo a las ocho y media.
Mucha suerte para todos los equipos en la nueva temporada que ya llama a la puerta.

Alevines, Benjamines, Prebenjamín y Biberón.

Nuestros peques también tienen prevista la fecha de comienzo de pretemporada el 26 de agosto, a las cinco y media de la tarde. Lo harán el Alevín A, Alevín B, Benjamín, Prebenjamín y Biberón, y a las siete lo hará el Infantil de Segunda Autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *