Continua el trabajo de pretemporada de nuestros equipos. Ayer lo hizo el Infantil de Provincial, con una sesión de entrenamiento basada fundamentalmente en el acondicionamiento general: partidillo técnico táctico y sesión de abdominales y estiramientos variados. El equipo ha incorporado siete caras nuevas a la plantilla y a buen seguro que las nuevas adquisiciones aportarán la garra y la calidad que Roberto busca para iniciar con fuerza la competición.

También celebró sesión de entrenamiento el Cadete de Provincial, que a las órdenes de Fran realizó trabajo básicamente de fuerza.
Esta tarde iniciarán el microciclo semanal de trabajo el Juvenil de Gallega, Juvenil de Provincial y Cadete de Gallega. Los dos primeros comenzarán a la ocho y media, mientras que el Cadete lo hará a partir de las siete de la tarde.

BUENAS EXPECTATIVAS DEL CADETE A
El pasado sábado el Cadete A, celebró su primer partido de pretemporada enfrentándose al Arousa de Jose López en la Junquera. El partido finalizó con empate a cuatro tantos, y si bien el resultado era lo de menos, pudimos observar detalles muy interesantes en el equipo que adiestra Rafa Sierra y que sin duda apunta buenas maneras de cara a la nueva temporada. Es obvio que en este primer ensayo se dejaron ver ciertas lagunas en el funcionamiento colectivo, pero es lo normal después de haber trabajado tan solo una semana en la que prácticamente las adquisiciones nuevas acaban de aterrizar. Pero lo que no ofrece duda es el margen importante de mejora que ofrece este equipo y al que Rafa pondrá perfectamente a punto para el inicio de liga.

Se vieron jugadas y goles ciertamente interesantes y de bella factura aunque los desajustes defensivos por falta de trabajo y rodaje también se dejaron notar en los dos equipos, de ahí que se hayan conseguido ocho goles en los ochenta minutos de juego. El partido tuvo diversas alternativas. En el inicio fueron los arousanos los que mandaron con un 0-2 fruto de dos buenas contras, pero poco a poco los albiazules fueron asentando su juego y neutralizaron la diferencia para llegar al descanso con empate 2-2. En el inicio de la segunda parte, los de Rafa jugaron sus mejores minutos y con relativa comodidad se adelantaron en el marcador por dos veces consecutivas con sendos goles de Manu, situando el marcador en un claro 4-2 que hacia pensar incluso en una hipotética goleada. Pero un nuevo bajón de los albiazules fue muy aprovechado por el equipo arlequinado que logró neutralizar la diferencia y lograr el empate a 4-4 con el que finalizaría la contienda. En definitiva una sesión más de entrenamiento, acumulación de trabajo físico y poco a poco ir puliendo defectos de cara a una mejor puesta a punto.

PROXIMOS PARTIDOS
El Juvenil b de Manu se enfrenta el próximo miércoles a las seis de la tarde en el campo de Racelo a la S D AROUSA.
El Cadete A, jugará el próximo sábado a las once de la mañana en el Monte da Vila frente al UNION GROVE.
Por la tarde también frente al UNION GROVE y en el mismo estadio, jugará el Juvenil A. el partido dará comienzo a las siete de la tarde.
Y por último el Cadete B jugará en el campo de Santa Marina el sábado a las once de la mañana frente al CHOCO B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *