La Pretemporada sigue

Termina agosto y con ello acaba el primer mes de entrenamientos de nuestros equipos que preparan el inicio de las competiciones.

Los juveniles de liga gallega están ya preparados para afrontar los primeros partidos de liga pero aún les queda por jugar su último amistoso ante el Salgueiriños.

 

El Juvenil B con una asistencia muy buena de sus jugadores y nuevas incorporaciones seguirán entrenando para ponerse en forma y empezar la competición con buena cara y juego. Disputarán su siguiente partido amistoso contra el Grove.

 

El Cadete A quiere seguir con la buena dinámica de su primer partido amistoso y jugará el siguiente mañana sábado ante el Bueu. Se han visto unas sesiones de entrenamiento muy buenas donde los chicos ya lucen sus ganas de jugar competición.

 

Los infantiles siguen trabajando para sus respectivas competiciones pese a las bajas por vacaciones y éste fin de semana no disputarán partidos.

 

Empiezan a incorporarse todos los alevines de vacaciones y los fichajes de éste año. Tanto el equipo de F8 como de F11 ya están entrenando con impetú y un ritmo muy bueno en los partidos de entrenamiento lo que demuestra las ganas que tienen de jugar ya los primeros amistosos.

Los Alevines de F8 lo harán en los próximos días.

Los Benjamines  pese a ser de los mas pequeños ya están a punto de competición y juegan su primer amistoso esta tarde, llevan varias semanas preparándose y tienen muchísimas ganas ya de empezar la liga en primera Benjamin.

Los Prebenjamines empiezan a incorporarse poco a poco pero hay varios que se encuentran de vacaciones aún por lo que siguen aprendiendo y divirtiéndose en éstos entrenamientos dep pretemporada para  formárse lo mejor posible y jugar ese primer partido amistoso en un par de semanas, un partido que ya tienen demasiadas ganas de jugar.

En Septiembre daremos noticias sobre le comienzo de la etapa biberón, una categoría en la que estamos teniendo bastantes solicitudes y contamos con varias reservas de plaza para la siguiente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *