Fin de semana apasionante para los nuestros con enfrentamientos muy atractivos y complicados en las distintas categorías.

Juvenil A y Cadete A se enfrentan el sábado a las 18.00 y 20.00 horas respectivamente al PORRIÑO INDUSTRIAL. Bien harían los de Juven que comparten liderato con U D BARBADAS Y R. DE BOUZAS, en no fiarse del equipo porriñés que vendrá sin ninguna duda a Pontevedra a resarcirse de su mal inicio de liga. El equipo blanquiazul todavía arrastra las bajas de Yulen, Raúl, Alexandre, Adrián Sieiro y a las que habrá que añadir a última hora la de Aurelio. Y recupera a Manufre para el eje de la Zaga. El partido reúne muchos ingredientes para disfrutar de una buena tarde de fútbol mañana a partir de las seis en A Xunqueira 1.

A continuación jugarán los de Damián Suárez ante un rival que colidera la clasificación y que viaja a Pontevedra con la intención de mantener su racha de victorias y seguir en lo más alto. Por su parte los nuestros que todavía no conocen la victoria, deberán poner toda la carne en el asador y tratar de sacar adelante un partido que se nos antoja muy complicado, para ello sería bueno afianzarse en el trabajo defensivo y no cometer errores impropios de la categoría como los del último encuentro ante el Sárdoma. Nos consta que el mister local trabajó duramente durante la semana para que ello no suceda.

La matinal del domingo nos ofrece un atractivo duelo de rivalidad entre el Juvenil B y el Marín CF . Nos visita un equipo pletórico de moral que cuenta sus partidos por victorias y además con sendas goleadas. Los de Pichi con tan solo un punto de seis jugados, tendrán que trabajar de lo lindo para intentar ganar su primer partido de la temporada y hacerlo además en casa ante sus seguidores. El duelo que comenzará a las 10 de la mañana en el sintético 1 se presenta bonito y apasionante.

El Cadete B viaja a Pontesampaio para enfrentarse el domingo a las once y media de la mañana a la AXD VERDUGO. Salida muy complicada de los de Carlos Castro para enfrentarse a un equipo que todavía no ha cedido ni un solo punto, ello nos es óbice para que nuestros cadetes puedan hacerse con alguno de los puntos en litigio porque equipo para ello, tienen.

El Infantil A recibe en casa al PONTEARNELAS, el partido se jugará el sábado a las 10 de la mañana en el S1 de A Xunqueira, buena semana de trabajo la de los chicos de Cristian y Álvaro que seguro nos darán la primera alegría de la temporada.

Por su parte el Infantil B de Alberto Durán inicia la competición ante uno de los gallitos del grupo, el Caldas, el partido será el sábado a las 10 de la mañana en As Corticeiras.

En la categoría Alevín, los de Manu a petición del Arcade CF, jugarán su partido el lunes a las seis y media de la tarde en el Salgueirón, partidazo de nuestros pequeñajos la semana pasada goleando al Pontevedra y a buen seguro saldrán a darlo todo para traerse los tres puntos de tierras arcadienses.

Debut en liga del Benjamín A que iniciará la temporada el domingo a la una de la tarde en el campo de San Pedro para enfrentarse al Marin CF. Suerte a los chicos de Manuel Campos en esta nueva andadura.

Asimismo el Benjamín B de Borja Sineiro también inaugura competición enfrentándose el domingo por la mañana a las 12.30 en A Xunqueira fb2, en partido de rivalidad ante el Salgueiriños.

Suerte a todos nuestros equipos y feliz jornada de fin de semana !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *