Las finales de la ACD A Seca. Temporada 20/21

Hemos llegado al final de una temporada atípica tras haber sufrido todos las consecuencias de una pandemia mundial que ha paralizado el deporte en todo el mundo. La vuelta no ha sido nada fácil, se han hecho muchos esfuerzos por parte de todos para que niños y niñas pudieran volver a disfrutar del deporte que mas les gusta. Estamos orgullosos de la actuación de todas las categorías que han competido este año con nuestra camiseta y nuestros colores, pero sobretodo muy contentos por volver a verlos jugar en un campo de fútbol. Todo esfuerzo tiene su recompensa y los jugadores del Infantil A y Prebenjamin A disfrutaran este fin de semana de una experiencia muy especial, las finales por ser campeones de liga y el ascenso a liga gallega infantil. El Alevin lo hará semana que viene en cuanto sepamos quien es el otro finalista.

INFANTIL A

El Infantil A se enfrenta este sábado a las 20:00h en el campo O casal, Moaña contra un rival que ya conocen de la fase de grupos, el FC Cruceiro. Los anteriores encuentros que han disputado han sido muy competidos. Primera visita 4-4 y en la vuelta 3-2 a favor de los nuestros. Pero estamos en una final y bien sabemos que en estos partidos nada más importa que los 80 minutos que los jugadores tendrán que competir y ninguno de los equipos parte como favorito.

Será un partido muy emocionante donde sin duda alguna ganará el mejor conjunto y confiamos plenamente en la calidad, el esfuerzo y compromiso de los jugadores bajo la dirección de su entrenador,  Toño Lodeiro. El míster se mostró esta semana muy tranquilo y confiado sobretodo en poder ver la mejor versión de todos y cada uno de sus futbolistas en esta final.” Somos un buen equipo, si hacemos bien las cosas lo conseguiremos”.

 

 

ALEVIN F8

 

 

El Alevin F8 no ha tenido un camino para nada fácil. Comenzó muy bien la temporada encadenando una buena racha de resultados y en la vuelta comenzó a tener dificultades en varios partidos muy competidos donde los rivales mostraron una gran evolución.

 

Los jugadores de César Sanmamed serán los primeros en disputar una de estas finales. Con el ascenso ya conseguido, (ascienden los tres clasificados en estas eliminatorias) nuestros Alevines intentarán poner el broche de oro a una gran temporada. El entrenador pedía a sus jugadores tranquilidad, descanso y concentración para mañana. “Es un premio para todos vosotros el poder jugar esta final y sólo quiero que disfrutéis del partido, que lo deis todo como siempre y os divirtáis jugando al fútbol como sabemos hacerlo”.

La final esta pendiente del otro finalista, pues tiene que haber un ganador en la semifinal Umia Cf vs Amanecer que se jugará el sábado 26 de Junio. El vencedor será rival en la final y en la lucha por el título de liga. Estaremos pendientes del día y hora en la que se juegue.

Prebenjamin A

 

 

El equipo que esta temporada ha demostrado una gran evolución ha sido el prebenjamin A. Los niños bajo la dirección de Jose Campos han demostrado ser un grupo extraordinario. Sin poder entrenar por el cierre de las instalaciones y sin tener una pretemporada en condiciones, los prebenjamines afrontaban su primer partido de liga precisamente contra el mismo rival que tienen ahora en la final. Perdían ese partido por 9 goles a 4.  A partir de ahí la plantilla poco a poco se fue acomodando en la competición sin poder entrenar,  intentando mejorar en cada partido y aprovechando los calentamientos previos a los partidos del fin de semana para poder ensayar alguna jugada al menos unos minutos antes del encuentro.

 

En mayo por fin podían volver a entrenar al menos un día a la semana y en los partidos de vuelta estos equipos volvieron a enfrentarse. El partido terminó en empate 4-4 en uno de los mejores partidos de la temporada que se ha visto. Sin duda alguna el mérito que tiene este equipo es para estar muy orgullosos.

El Domingo, en Arcade a las 12:15 h con el ascenso ya conseguido, (ascienden los equipos que disputaron estas eliminatorias) nuestros prebenjamines podrán disfrutar de un merecido final de temporada. Ganen o pierdan para nosotros ya son unos campeones después todo lo que han sufrido y lo que han conseguido. Enhorabuena peques!!

 

Todos nuestros mejores deseos a estos equipos en sus finales. Directivos, entrenadores, padres y aficionados estaremos en cada partido apoyando a nuestros equipos e independientemente de los resultados, disfrutar de la experiencia porque lo merecéis. Ánimo y a jugar!! Mucha suerte a todos!!!

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *