El pasado sábado el juvenil a se desplazaba a San Andrés de Comesaña para disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato autonómico de liga gallega y que lo enfrentaba al CD Comesaña, encuentro que finalizó con el resultado de empate a uno.

Tarde veraniega que invitaba al buen fútbol y partido que respondió a las expectativas creadas, puesto que los dos equipos lejos de la presión de los puntos se dedicaron a jugar al fútbol y ofrecer un gran partido que sin duda agradecieron los muchos aficionados que optaron por acudir al campo de La Junquera de San Andrés de Comesaña.

El equipo de la barriada presentaba hasta cinco jugadores del 2º equipo juvenil y que brillaron a gran altura, Álex Balea, Miguel Murado, Jorge Eirin, Alexandre y Chan, todos ellos de primer año a los que habría que añadir Pitu y Anxo Corbacho también de primer año, si bien estos últimos ya contaron para Juven desde el inicio de liga.

La primera parte fue de dominio alterno con llegadas frecuentes a las dos áreas y que casi siempre eran solventadas con acierto por las respectivas defensas. El gol local se produjo en el minuto 26 al aprovechar Juanjo un balón por alto que sorprendió a la zaga blanquiazul.

La segunda parte fue totalmente blanquiazul con llegadas continuas al área local pero que casi siempre se malograban en el remate final. Sería Corbacho el que sacaría provecho de una asistencia de Jacobo, que ejerció una buena presión sobre la salida del balón del rival, el que con un remate por bajo al palo corto hacia inútil la estirada del cancerbero local estableciendo el 1-1.

Los de Juven insistieron una y otra vez sobre la meta viguesa pero el marcador ya no sufriría alteración.
En definitiva buen partido de los nuestros y poco premio para lo que realmente merecieron por juego y oportunidades.

En el capitulo de destacados cabría mencionar a los ya indicados Balea, Murado, Xandre, Chan, Eirin y Anxo el autor del gol.

Próxima cita sábado campo de A xunqueira, 6 de la tarde para recibir al Portonovo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *