Mereció más el Juvenil B en el derbi ante el AJ Lérez que empató en el último minuto

Campo de Monteporreiro, tarde noche del sábado para presenciar el encuentro correspondiente a la jornada 10ª del Campeonato de Liga Juvenil de Primera Provincial entre los equipos AJ DE LÉREZ Y ACD A SECA. Mucho público en las gradas, el encuentro se jugó con luz artificial y el resultado final fue de empate a un tanto 1-1

El partido no tuvo un claro dominador con una Juve buscando el juego directo y un ACD intentando bajar el balón y elaborar juego. La primera parte finalizó con empate a cero que reflejó lo acontecido en el terreno de juego, dominio alterno sin ocasiones claras de gol.

La segunda mitad ya tuvo otro color y los de Pichi llegaban una y otra vez por la banda de Marcos pero sus centros no encontraban rematador. En el minuto 18 el propio Marcos sirve un preciso y precioso balón al segundo palo que Manu López de cabeza remata a la red. El 0-1 hacia justicia y los jóvenes jugadores blanquiazules nos ofrecieron los mejores minutos del partido.

La Juve solo llegaba con balones muy colgados que casi nunca ofrecían demasiados problemas a la zaga visitante. En los últimos minutos y merced a la cantidad de faltas innecesarias que se cometieron en los costados del área llegaría el empate para los de Cata. Una falta cometida por Carlos Rey lejos muy lejos de portería sin aparente peligro y ya en tiempo de descuento provocó el gol de los lerezanos al aprovecharse del desconcierto de los visitantes en un centro fácil de neutralizar.

En definitiva empate a uno que deja a los nuestros con la sensación de haber perdido dos puntos.
Es de destacar el enorme partido que jugaron los dos centrales Juan Antonio y Cobas, sin duda lo mejor del partido.

Próximo Domingo nos visita el Atlético de Cuntis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *