MERECIÓ MAS EL JUVENIL B EN SU DE DEBUT LIGUERO ANTE EL RAPIDO BAHIA, 3-3

Salida complicada la que a priori tenían los de Pichi para enfrentarse al Rápido Bahía de Aldan, equipo este, llamado a ser uno de los candidatos a ocupar plaza de promoción de ascenso a liga gallega.
Mucho público para presenciar este partido en la matinal del sábado en el campo de San Amaro y la verdad que el encuentro no defraudó aun a pesar de que las defensas de ambos conjuntos se mostraron excesivamente desajustadas y concedieron demasiadas facilidades a sus oponentes.
El primer gol para los de Pichi llegaría en una bella jugada de Koke con un pase interior al desmarque de Manu que de disparo cruzado hace inútil la estirada del guardameta David.
A raíz del 1-0 el cuadro pontevedrés que aunque dominaba cómodamente el partido, mostraba muchas debilidades en los lanzamientos en largo a la espalda de los defensores, que una y otra vez prodigaban los locales, se intuia que el gol podía llegar, por la excesiva lentitud que mostraban los zagueros blanquiazules, el sábado de rojo, y el empate no se hizo esperar, en una jugada similar a la del go lde Manu, los de Aldan consiguen el empate. El gol sembró un ligero desconcierto en los jóvenes jugadores pontevedrés que vieron como unos minutos después, el Bahía hacia el segundo tanto y remontaba el partido . Con el 2-1 se llegó al descanso.
En la segunda parte el control del partido fue para los de Pichi que lograrían el empate a dos, después de una jugada por banda derecha de Borja cuyo centro es desviado por un defensor local introduciendo el balón en su propia portería.
Unos minutos después y en un clamoroso despiste defensivo, los locales volverían a marcar estableciendo el 3-2.
Los nuestros lejos de venirse abajo siguieron intentándolo y fruto de ello vendría una buena jugada por banda de Manu que sirve a Picallo que acababa de salir, y este, establece el empate a tres definitivo.
Con empate a tres el árbitro anula incomprensiblemente un golazo de cabeza a Fran tras lanzamiento de un corner, ordenando que se repitiera el saque de esquina.
En definitiva buenas sensaciones del equipo de Pichi que por juego, por dominio y por ocasiones mereció más ante un rival que jugó sus bazas en los balones largos y la eficacia ofensiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *