Nuestras primeras semanas de entrenamiento

Han pasado ya dos semanas desde el primer día en el que todas nuestras categorías se han incorporado a los entrenamientos y disfrutan cada minuto de los ejercicios que los entrenadores han preparado para esta vuelta. Hemos preguntado a gran parte de los niños que les ha parecido este retorno y la sonrisa en la cara de todos ellos vale más que mil palabras para contestar a esta pregunta. Pese a la lluvia y al desplazamiento que debemos realizar fuera de la ciudad, coordinador y entrenadores están muy contentos con el número de asistencia a los entrenamientos. Las próximas semanas festivas todos nuestros jugadores podrán seguir entrenando para no perderse ningún día más de actividad.

 

No nos olvidemos de los porteros, que han estado entrenando con sesiones específicas bajo la dirección de José Soto, nuevo entrenador específico de porteros de la ACD A Seca.  Próximamente le entrevistaremos para conocerle  mejor.

Por último, no podemos obviar las últimas noticias sobre un posible inicio de competición a principios del año 2021, no obstante, seguiremos al tanto de todos los comunicados oficiales que emita la RFGF sobre el plan de vuelta a la competición y en consecuencia, la decisión que debe tomar el concello de Pontevedra sobre la re-apertura de las instalaciones de la Junquera. Recordemos que nuestros entrenamientos, así como el de otros clubes de la ciudad, están teniendo lugar en distintos concellos de la provincia de Pontevedra que si han permitido el entrenamiento deportivo federado bajo el protocolo que autoriza la Xunta de Galicia . Estamos agradecidos de poder contar con dichas instalaciones para el desarrollo de esta actividad y agradecer también a los padres el esfuerzo que conlleva este desplazamiento para que nuestros jugadores puedan ejercitar este deporte. Nuestro deseo es poder volver lo antes posible a nuestros campos de entrenamiento. sin olvidarnos del mayor deseo de todos los niños, que es poder volver a jugar al fútbol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *