infantil A
Buen partido del Infantil a en su enfrentamiento con el Villalonga correspondiente a la jornada 5ª del grupo 8 de la categoría provincial de infantiles. El equipo blanquiazul dominó en todas las facetas del juego y salvó en contadas ocasiones la meta defendida, por cierto espléndidamente por Jorge Pita, apenas pasó apuros.

El primer gol llegó en una jugada aislada que Tilve aprovechó para llevarse el balón en potencia y batir por alto al guardameta visitante, a partir de aquí el Villalonga se estiró y gozó de alguna ocasión para marcar pero Jorge realizó un par de paradas de gran mérito que evitaron males mayores. Al descanso se llegó con 1-0. Después de haber desperdiciado los locales ocasiones muy claras de gol en las botas de Tilve y de Miguel.

En la segunda parte el partido transcurrió por otros derroteros sobre todo propiciado por el adelantamiento de Tilve a zonas donde realmente podía hacer daño y ser más la referencia en ataque que al equipo le había faltado en los primeros cuarenta minutos con su posición tan retrasada y permitiendo jugar plácidamente a los centrales rivales, ello supuso que el frente de ataque fuera otro y las penetraciones por banda se produjeran una y otra vez, y es en una de ellas cuando Miguel se va por su banda penetra en el área y sirve un balón de oro a Jacobo en el segundo palo que solo tiene que empujarlo para establecer el 2-0 y poner el partido muy de cara. Después de desaprovechar Miguel, que hoy no tenia su día, ocasiones muy claras de gol, se produce una jugada muy parecida a la del segundo gol, solo que esta vez el punto de partida es en el lado opuesto, y así Guille que hacia pocos minutos que había entrado desborda por velocidad a su par y sirve un precioso balón a Miguel en el segundo palo que esta vez si acierta y establece el 3-0. A partir de aquí solo existió un equipo sobre el campo que dominó a sus anchas todas las facetas del juego. El cuarto gol seria obra de Sergio, que realizó una buena segunda parte, de un gran disparo que se coló como una exhalación en la meta visitante. Y ya por último Pablo establecería el 5-0 definitivo, al transformar un penalti muy claro sobre Miguel.

En definitiva triunfo justo de los de Roberto que dejaron algunas cosas buenas, pero también evidenciaron errores en aspectos importantes del juego

banner-web-seca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *