Prebenjamin A por muy buen camino!!

Tres meses ya son los que llevan los prebenjamines A entrenando y compitiendo esta temporada 2019-20. En Agosto comenzaron la pretemporada bajo la dirección de su entrenador César Sanmamed y a día de hoy  sus números son muy positivos. En estos meses han ganado siete de los nueve partidos oficiales de competición. Un empate contra el Alondras como visitantes y una derrota ante el Mosteiro en el último partido de la primera fase. Con permiso de todo el equipo queremos presentar a tres de los niños que forman parte de este grupo.

(Carlos, uno de los capitanes del grupo. Su participación y compromiso es ejemplar. Lleva desde la etapa biberón con nosotros. De carácter fuerte pero muy amigo de sus compañeros a los que siempre exige pero también anima ejerciendo de capitán y asumiendo todas las posiciones que el entrenador necesite de él.)

 

(Leo, como dirían algunos un muro infranqueable en el campo. Su valentía, anticipación e inteligencia en el juego hacen que su papel sea determinante y clave para mantener el marcador de goles en contra con valores bajos. )

 

(Ron, uno de los goleadores del equipo. Su dinamismo, compromiso y gran actitud son la clave de este pequeño futbolista que crece en nuestra escuela a pasos agigantados desde que llegó en 2017 siendo biberón. )

 

 

(Foto del equipo Prebenjamin A antes de un partido oficial)

Con 38 goles a favor y 9 en contra el prebenjamin A se perfila como un equipo goleador que sabe defender muy bien. Pero esto tan solo son números, lo verdaderamente importante es la evolución de los niños en su formación, en su fútbol, pues así lo transmiten y es testigo todo aquel que ve jugar a estos pequeños futbolistas. Y por supuesto cabe mencionar la buena relación que mantienen todos ellos dentro y fuera del vestuario. Sin duda alguna una generación de niños que lleva entrenando desde biberones con nosotros y que crecen todos juntos en todos los aspectos vistiendo nuestra camiseta y transmitiendo todos los valores que intentamos inculcar de este deporte. A seguir por el buen camino pequeños campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *