La pasada semana el director deportivo de la ACD A SECA, Victor Durán, presentó a todos los componentes del cuadro técnico que conforman los distintos equipos de la entidad y el nuevo proyecto deportivo para la próxima temporada 2014/15.

El acto consistió en una mesa de trabajo en la que se abordaron detalles referidos a la metodología de trabajo basada en el entrenamiento integral que la propia entidad ya viene desarrollando en los últimos años. También se estructuró la planificación deportiva así como las tareas a realizar por los entrenadores para una mejor operativa y organización de trabajo.

Asistieron a la reunión la práctica totalidad de los entrenadores de las distintas categorías que tuvieron oportunidad de plantear sus puntos de vista e inquietudes de cara a la venidera temporada cargada de ilusiones y nuevas expectativas. Entre las nuevas incorporaciones para la próxima campaña se encontraban Félix Avendaño, que se hará cargo del equipo Juvenil de Primera Provincial y que viene precedido de un magnifico trabajo en los Cadetes de División de Honor del Alondras C.F., Cruceiro de Hio, y Juveniles del Rápido Bahia de Aldán, club en el que militó el pasado año. También se encontraba el nuevo entrenador del equipo benjamín, Diego Araujo, que venia trabajando en diversos equipos de la zona del Morrazo, así como Rubén que trabajó como ayudante de Luis Oliveira y Pedro Tato en el Ciudad de Pontevedra, y que se hará cargo del equipo biberón.

Otra de las caras nuevas que el club presenta de cara a la próxima temporada es Jose Pintos Agis, más conocido por Pichi que militó varias temporadas en el club Xuventude de Sanxenxo y Villalonga entre otros, y que formará tándem con Juven en la dirección del Juvenil de Liga Gallega. Tanto las nuevas adquisiciones como los que renuevan en el cargo, se mostraron muy participativos y aportaron puntos de vista y experiencias que enriquecieron, sin duda, la finalidad y el objetivo de la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *