Recta final de temporada

Se acerca la recta final de temporada y hacemos un pequeño analisis de lo más destacado para las próximas semanas que prometen ser emocionantes.

JUVENIL A

El equipo que dirige Juven disfruta jugando al fútbol. Los chicos tienen por delante la posibilidad de ascender a liga nacional en una liga gallega muy reñida y disputada donde diez equipos se encuentran en un pequeño margen de puntos. ¿ Que pasará en las próximas semanas?. Tendremos la oportunidad de que nos lo cuente el míster en una próxima entrevista que haremos. No te la puedes perder.

JUVENIL B

Tras los últimos resultados conseguidos del equipo que dirige ahora Diego Araujo, los chicos se acercan al objetivo de poder subir de categoría. Quedan partidos importantes e intensos, pero confiamos en el grupo y estamos seguros que lucharan hasta el final para dar fin a una temporada con bastantes altibajos al principio de temporada. Ánimo chavales, seguir asi.

 

ALEVIN F8

 
 La evolución de éste grupo ha sido espectácular. Empezaron la temporada con Manu Campos hasta hace tan solo unas semanas que tuvo que hacerse cargo del Benjamin A quedando en manos de un buen conocido, Jose. El equipo sigue en la misma dinámica positiva, donde la clave está en el compromiso, ilusión, esfuerzo y compañerismo de éstos chicos cuando asisten al entrenamiento y cuando disputan el partido del fin de semana. Todo ello les ha llevado a tener por delante el ascenso de categoría. Quedan muchos partidos y estamos seguros que seguiran mejorando su juego y con ello llegarán los resultados. Ánimo!

BENJAMIN A

 Se acerca uno de los momentos mas emocionantes de la temporada. Los chicos del benjamin A acaban el grupo de fase de ascenso en tan solo 15 días donde tendrán que disputar 3 partidos intensos y decisivos. Manu Campos y Javier Zamora no sólo han conseguido recuperar y mejorar el juego de éste fantástico grupo de jugadores, sino que además con ello les han devuelto la posibibilidad de poder ascender de categoría en el último momento tras los últimos resultados conseguidos, algo que ellos mismos comentan: “no es el objetivo principal, pero si un premio al esfuerzo de los chicos y a la gran temporada que están haciendo”.

No nos hemos olvidado de los demás equipos, pero eso vamos a dejárselo al Manu Campos. En las próximas semanas tendremos la ocasión de preguntarle por todos y cada uno de ellos a nuestro coordinador de F8. Un análisis de lo que ha sido la temporada y lo que está por llegar ahora que tan solo quedan dos meses para las vacaciones. Estaremos esperando Míster!.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *