Resultados 11-12 Febrero

0 0
Read Time:7 Minute, 24 Second

Repasamos lo sucedido el último fin de semana antes de la llegada del parón de carnavales para la mayoria de nuestros equipos.

Juvenil A 2-1 Cambados

Importante victoria de nuestro primer equipo juvenil ante un siempre complejo rival como es el Cambados, llamado a estar en la zona alta de la tabla. Carlos Lorenzo analizaba el desarrollo del encuentro “Partido muy intenso, el primer gol en contra nos lo hacen por falta de intensidad defensiva pero el equipo no se vino abajo y logramos empatar en una buena jugada el 1-1, con el que nos fuimos al descanso.
En la segunda parte tuvimos muchas ocasioses a la contra y en una muy buena jugada de Ramos por banda Joni finaliza muy bien.
El Cambados apreto pero con mas ganas que peligro real y a la contra los pudimos matar. En resumidas cuentas 3 puntos a la saca.”

El juvenil a sigue peleando jornada tras jornada por sus objetivos.
Con esta victoria los nuestros superan en la clasificación al que fue su rival.

Juvenil B 0-2 R. Bahia

Derrota de los de Cesar Vilariño en casa en un mal encuentro en donde el entrenador lo resumia asi “Un partido que perdimos en la primera parte, pues salimos muy desconectados y sin actitud, nada parecido a lo que pasó la semana pasada, algunos chicos estaban dormidos y ellos, un equipo con poco fútbol pero muy físicos que no supimos ni pudimos como parar sus ofensivas y los dos goles de ellos otros fallos nuestros en defensa, en la segunda parte con los cambios se reactivo el equipo y tuvimos ocasiones para empatar, pero no supimos finalizar, soberbia actuación de Antonio en la portería, a seguir, trabajando”

Val Miñor 1-1 Cadete A

Punto trabajado el cosechado por nuestro cadete de gallega ante un rival complicado como el Val Miñor, los de David Montes se mantienen con este empate alejados de la zona de descenso y con muchas ganas de seguir creciendo en esta competición.

Nuestro cadete a se posiciona en la zona intermedia de la tabla.

Poio 3-2 Cadete B

Derrota por la minima del cadete de primera ante un rival de la zona alta de la tabla, los nuestros merecieron al menos el empate pero la falta de punteria acabó condenándos. Jesus comentó sobre el encuentro”partido contra un buen rival que juega bien, creo que hicimos un gran partido contra un equipo que va de cuarto o quinto puesto en la liga, resultado que para mi lo más justo era un empate.
Creo que hay que seguir en esta linea y seguir trabajando y mejorando algunas cosas.”

El partido se desarrollo en el campo municipal de Poio.

EDC Verin 4-6 Infantil A

Nueva victoria del infantil de gallega que les ayuda a seguir luchando por las primeras posiciones en una liga en donde la igualdad entre los equipos es la nota predominante, Juven analizaba el encuentro de los suyos diciendo que “pienso que el penalti que nos pitan en contra muy riguroso cambió el rumbo del encuentro pues hasta ese momento estábamos muy bien en el partido, luego cuando recortan distancias se vinieron arriba y demostraron que a pesar de la clasificación son un equipo y los resultados están ahí porque ningún equipo fue capaz de ganar en Verin comodamente; cometimos errores en defensa que nos costaron goles y eso les dio vida, pero en ataque hoy estuvimos muy bien, cuando mis jugadores se buscan entre ellos en vez de tener una actitud individualista somos muy peligrosos en fase ofensiva porque tenemos mucha calidad, voy a intentar trabajar sobre ese aspecto”

Rubén lucha por un balón contra un rival durante el encuentro.
El infantil A sigue peleando por meterse en las primeras posiciones.

Infantil b 4-7 Villalonga

Dura derrota de nuestro infantil de primera ante un rival directo por la salvación en un encuentro en donde se cometieron demasiados errores que propicio una derrota que Julio Doval analizaba así “Difícil de entender como jugando bien al fútbol se termina perdiendo, en diez minutos, por tres goles de diferencia. El partido estuvo muy igualado y resultó muy vistoso para el espectador, cometemos errores que nos penalizan y de los que nuestros rivales sacan ventaja.”

Infantil C 3-4 CD Portas

Derrota por la minima de nuestro infantil de liga local en donde la expulsión de uno de nuestros jugadores en el min 50 de partido fue decisiva para que los nuestros no pudieran llevarse la victoria, con uno menos y 30 min por delante al final resultó dificil sacar los 3 puntos.

Nuestro infantil c sigue luchando por meterse en la zona media-alta de la tabla.

Alevin f11 6-1 Portero 2000

Golpe encima de la mesa de los de Iago Treus ante un Portero 2000 en donde el resultado lo dice todo, se enfrentaban el tercero contra el cuarto de la liga y la diferencia fue muy grande, nuestro entrenador narraba asi lo sucedido “Dicen que jugamos al pelotazo, que no jugamos a nada, que tenemos jugadores para jugar mejor al fútbol y hoy me felicitaron las fiestas en Febrero…Y dicen. Dicen. Dicen.
Yo creo que en esto del fútbol es infinitamente importante saber a qué juegas y a lo que juega el rival.
Las dimensiones del campo nos favorecieron. Y sí. Abusamos de los balones en largo y así llegaron varios goles y numerosas ocasiones. La primera parte fue muy igualada y el Portero 2000, que juega francamente bien al fútbol tuvo más posesión en la franja ancha pero tan sólo tiró una vez entre los tres palos en la falta que supuso su único gol. Nosotros tuvimos tres ocasiones claras y marcamos tres goles.
Con el 3 a 1 en el descanso y la imprescindible ayuda de David Cal, gracias infinitas David, corregimos las marcas y modificamos aquellos aspectos que nos habían hecho correr demasiado tras el balón.
Cuando te rodeas de los mejores todo es más fácil…La segunda parte fuimos inmensamente superiores al rival y el resultado pudo ser más holgado. Muy contento con la actitud de mis jugadores y con la evolución del equipo. Tenemos muchas cosas que trabajar todavía, pero estamos en el camino correcto.
Seguimos. ⚽⚽⚽”

Os compartimos uno de los goles del encuentro ante el Portero 2000.
Con esta victoria los nuestros se asientan en la tercera posición.

At. Cuntis 1-5 Alevin f8 A

Nueva victoria de nuestro alevin f8 de primera, en esta ocasión a domicilio ante un siempre combativo At. Cuntis. Cesar Sanmamed comentó que “Empezamos muy finos y dominantes, nos pusimos 0-2 pronto y después tuvimos fases de juego y otras de relajación, esa fue la tónica de la segunda parte, los chavales quisieron dedicarle el partido a Fran con una camiseta que estará por enfermedad un tiempo fuera del equipo.”

Nuestros alevines posan tras la victoria.
Os compartimos algunos goles de este encuentro

Alondras C. F. 1-2 Benjamin A

Victoria importante la cosechada por nuestro Benjamin A ante el Alondras, Diego Santos resumia asi sus impresiones “Partido en el que comenzábamos nuestra “liga particular” contra todos los rivales directos contra los que nos vamos a enfrentar en estos meses finales. Los chicos empezaron muy bien, intensos y concentrados, derivándose esto en el 0-1 a los 2 minutos a raíz de un disparo desde fuera del área. Seguimos igual pero en un despiste defensivo, el cual debemos de seguir corrigiendo, nos hacen el 1-1. El equipo siguió igual de firme y mirando para arriba, contando con ocasiones claras de gol hasta que en la salida de un córner hacíamos el 1-2 en el rechace. La segunda parte salimos igual de concentrados y mentalizados de que aún quedaba mucho, pero el hecho de no matar el partido y poder acabarlo con 1-4 o 1-5 a nuestro favor hizo que los últimos minutos fueran muy eléctricos e intensos. Debemos de matar los partidos ya que no es la primera vez en la que podemos incrementar el marcador y ampliar nuestra ventaja y no lo hacemos debido a que fallamos mucho.

Victoria contra el primer rival directo contra el que nos enfrentamos que supone un punto de inflexión para el grupo. Creo que lo importante ahora es no volverse locos con la victoria y seguir trabajando y seguir en esta línea de progresión tanto individual como conjunta ya que aún tenemos mucho que corregir y mejor, seguimos! ⚽️💪🏻”

Nuestros benjamines disfrutan de la victoria.

A.J.Lerez 5-1 Benjamin B

Miguel Amestoy “Rival superior pero donde no refleja en el marcador el partido de hoy.
Dos goles de falta y un error nuestro abultaron el marcador. Sin muchas ocasiones a favor un partido muy disputado, muchos robos de balón pero sin llegar a portería contraria. Contento con la actitud de los jugadores y mejoría individual”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Entradas relacionadas

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario